Yo solo digo que quiero un Vr4
:?
Cuano compre el sl no sabia de los vr4
Yo solo digo que quiero un Vr4
:?
Cuano compre el sl no sabia de los vr4
Bustogeno soy de Ciudad Real, pero Madrid me pilla a un pasito, y ultimamente paso mas fines de semana alli que en C.Real
Por cierto Bustogeno tengo q hablar luego contigo sobre ese volantes. si lo has homologado y si has podido poner de nuevo el Control Cruise
La eterne pregunta…cunatos VR4 estan bien…a poco que esten fuera de punto…hay 30 o 40 Cv menos y si encima , como no conoces el coche cambias pronto, lo notas aun mas…
No es un deportivo radical como tu elise, en las curvas lentas encontraras un mundo entre el lotus y el mitsu, en cambio en los curvones de autopista a 220 el mitsu va sobre railes…y tu experiencia en recta a esa velocidad como tu dices me parece lo mas real…
Un cosworth tiene mas patada, un elise no…son diferentes modos de entender la conduccion que precisan de un habito, o de una experiencia que no siempre se tiene…como en el anuncio lo has probado poco…
Un mitsu de serie cambiando a 4500 …tiene que hacer que la cabeza te este bailando desde que metes 1ª hasta que acabas con la 5ª o la 6ª dependiendo del modelo…
Otra cosa es que desde ralenti hasta las 4500 le nots subir de vueltas rapido…mucho menos que tu elise, y de un modo mas constante…y quedandose como muerto por encima de las 6500…donde solo metes ruido
Esa misma experiencia en tu elise es a la inversa…a partir de 4500 empieza lo bueno…y en el cosworth…hasta las 2000 parece muerto y de 2000 a 3000 llegan 100 CV…para luego subir tranquilos hasta las 4500 de un modo constante…
Aun asi y con todos mis respetos al mecanico…un coche que esta a la espera de algo en un taller…salvo que sea de tapiceria…ya me merece algun recelo…por lo que puede que no estuviera bien
De todos modos tus sensaciones con el elise ya te digo que no las vas a encontrar facilmente…ademas despues de aconstunbrarte a ese coche…hasta un dumper de obras te parecera comodo¡¡
Saludos …y que conste que a mi el lotus me encanta…si solo lo hicieran para gente de mas de 1,80…
Visto lo visto es verdad lo que pensaba, se trataria de un 3000 en mal estado, o una version menos potente con diferentes anagramas, espero en alguna kdd montar en uno, aunque bueno si alguien se ofrece estoy en cantabria para intercambiar por un momento el elise ( solo un momento :badgrin: )
alfonso, los dumper de las obras vienen mucho mejor acolchados que el elise, ah! yo mido 1,86 y entro y salgo perfectamente… no sera que te estas haciendo mayor? :lol:
por fin abeis respondido al lo del peso (alex , abe) esk estaba sorprendido lo iba a hacer yo aora pero e visto ke se va aklarando
Cuando era pequeño vi 4 destrozados en un taller…
cuando quieras mi mi curro me deje si quieres quedamos en un punto, y con respecto a lo del volante, se podria hacer que el control cruise funcionara, habria que adaptarlo, ya que no es necesario quitar el aro del airbag, eso si no es legal quitar el airbag a un coche, pero en la itv lo vuelves a poner y listo
doy fé de ellos y sinceramente yo no me creo que el que se sube en un vr4 y le de un apreton se baje como ni fu ni fa
Yo he tenido la oportunidad de adquirir un 3000gt pero no lo hize y tmbn ando muy muy desilusionado con el 350z son coches distintos pero poco potentes para la potendia que dan.Mi Z tendra toda la punta que quieras pero tiene menos tiron que un zx 1.9 D jajajajaj.Nada que ver con deportivos pura raza como el 355 spider o el Porsche cayman eso si son deportivos.Aun asi no hay nada que un turbo o un buen kit de supercharged no pueda arreglar jajjaa.
PD:Aún asi donde este la velocidad de una buena moto…que se quite lo demas ni un supra de 1000cv tiene mas acceleracion que una moto de supersport.Pero eso ya seria otro debate ha seguir.
Y como sabes la aceleracion que tiene un supra de 1000 caballos? Has subido en alguno? Pregunto.
Yo he montado en un Supra de 351CV a la rueda, ya sabeis todos cual es, y la verdad es que la Honda XX (160CV) de mi padre acelera mas, pero un Supra de 1000CV tiene que ser…algo así:
o así…
Si alguien quiere sentir de verdad que es velocidad que se suba a una R1 o una suzu 1300 con turbo :badgrin:
me e leido todo y lo unico que veo claro 8) es loque a dicho
alex
blado menos blando el 3000gt biturbo lotiene todo
el que tenga uno me dara la razon
seguro que era el biturbo :?:
y lo de pshhh pshhh que esque llevaba una valvula de descarga
no era de un abuelete :?:
aber si era un sl :lol:
hombre yo tengo el sl y es blandito de todo de caja de cambio de embraque etc… pero eso no significa que el coche no tenga tiro, yo estoy muy comtento con la respuesta que tiene. valla que estoy comtento con lo que anda,
Yo entiendo perfectamente lo que dice…
Me monto en el 106 y eso parece una ■■■■ bala, a partir de 4000 rpm hasta el corte simplemente no te deja respirar, eso con 113 cv
Despues te montas en un Cosworth, eso si que es una patada bestial, a 3200 mas o menos carga el turbo y se caga la perra hasta las 6000 rpm, estirar mas es tonteria, pero el ■■■■■■ se come las marchas que da gusto…
Despues cojo el 200, salgo a la carretera, y le empiezo a achuchar un poco… 1ª, bueno, el coche parece que anda algo… 2ª, el coche tenia que tirar mas creo yo… 3ª, ■■■■■, el Cossie tiene pinta de andar mucho mas…
La cosa es que cuando miras al cuentakm te dar cuenta de que vas a 180 en 3ª y precisamente no los ha cogido despacio, he comprobado en mis carnes que mi S14 anda mas que un Cossie, lo unico que no parece que tire tanto, pero a la hora de la verdad es una maquina de mucho cuidado.
Simplemente son coches diferentes, de diferentes epocas cada uno y con diferentes finalidades.
x 2
Yo pienso lo mismo
en nigun momento e dicho que un sl no tenga tiro, loque e dicho que un 3000gt biturbo menos suabe (el embrage ,las marchas ect) mo tiene nada, bien es conocido la dureza del embrage (relatibamente) del 3000gt biturbo
o porlo menos el mio y de muchos, nada mas solo hacia alusion a lo que abia dicho alex nada mas
perdona el mal entendido movid@
Si sonaba el “pssssss” de la valvula de descarga no creo que fuera el sl…
pues yo hoy fui en avion y tampoco te anda a bandazos contra el asiento, pero en 10 segundos ya va a mas de 300 para despegar
y vamos ni el mitsu ni nada hace eso, pero tu los golpes que notas en los cambios de marchas de un coche potentillo es por lo que lo frenan las faltas de inercias en el motor, y al volverle a darle caña pasas de una desaceleracion a una aceleracion, no se si me explico, porque si tu vas a cabezazos como decis en un coche y yo voy normal pero sacandoos terreno, cual anda mas??
asique acordaros que fisicamente el hombre solo nota cambios de aceleracion, asique en una aceleracion brusca va a notar un tiron al principio, pero si la matienes es como quien esta parado porque no la percibes (bueno si, pero no tan exagerado como un cambio) otra cosa es tu propia inercia que te tiene pegadito al asiento
y lo de que el mitsu con sus 1700 kg agarra mas en curvas, hacer una descomposicion verctorial de un peso de 1700kg y otro de 1000 en una misma curva a una misma velocidad, y la diferencia es brutal, porque si fuese al reves, quien veria a alonso comiendo donuts todo el dia para ir a tope
alfonso, los dumper de las obras vienen mucho mejor acolchados que el elise, ah! yo mido 1,86 y entro y salgo perfectamente… no sera que te estas haciendo mayor?
Lo primero lo suponia…de lo segundo yo mido 1,95…pero que no te quepa duda que TAMBIEN¡¡
Frant es cierto la descomposicion vectorial que dices…pero debes aplicar una resistencia al desplazamiento lateral doble en el caso de la traccion a las 4 ruedas…aunque matematicamente ningun pero a tu exposicion…maxime frente a dos traccion total del mismo peso…
Ahh y la menor altura del elise tambien cuenta…para esa ecuacion…