Mitsubishi 3000gt vr4

Hablo desde la ignorancia, La versión base (No Vr4) Se le pueden instalar el twin turbo del vr4 y los sistemas de active aero se encuentra en esta versión y si no se puede instalar

No merece la pena, mejor venderlo y adquirir un V4, es tan drastico y complejo el cambio que implica multitud de piezas y mano de obra, amen de las dificultades de homologacion
Sds

1 me gusta

No merece la pena, mejor venderlo y adquirir un coche

De todos modos el 3000gt atmosférico es suficientemente rápido, creo yo.

El adjetivo “rápido” es muy subjetivo a cada usuario. :joy:

1 me gusta

Bueno…

Para circular a velocidades legales, y realizar adelantamientos con seguridad, el 3000GT de 225 CV. va sobradísimo. Y si la idea es meterte en circuito, no te compres un 3000GT por muy VR4 que sea…

1 me gusta

Entre circular legalmente, o meterse en circuito, hay un abanico de usos bastante mas amplio. :laughing:

2 Me gusta

Refloto este post, me ha resultado muy interesante leer las experiencias de usuarios de este coche!

Es un modelo que me encanta en cualquiera de sus generaciones, hasta ahora desde hace mucho he ido de civic en civic como hobbie y de accord en accord para uso diario, decidí dar el salto e ir a por uno de estos, me he deshecho de mi civic coupe (pena me dió y mucha, se ha ido con todo recien hecho y sin disfrutarlo), y he conseguido un stealth (con apariencia de 3000 de primera generación) con el motor directamente para cambiar, en mi caso es un na, el vr4 es espectacular pero después de leer creo que debo atenerme a un presupuesto mas ajustado y menos quebraderos de cabeza, además para dar una vuelta los domingos con mi mujer y mi hijo me es más que suficiente, de todas formas al motor que quiero poner le quiero poner todas las juntas, segmentos, casquillos…además que no he podido renunciar a los honda del todo y sigue en casa un civic eg4 y un accord 7.

Estoy muy contento con la compra y deseoso de poder sacar tiempo e invertir para sacar este coche a pasear, seguiré leyendo, mucha información muy útil para mi que vengo de nuevas a este mundillo.