Mitsubishi 3000gt

hola tengo un 3000gt atmosferico y me gustaria meterle turbo,pero me han dicho ke solo le puedo meter 2 turbos,eso es verdad?y que riesgos tendria al ponerlo?o mejor un compresor?o que me recomendariais hacerle pa ke gane nervio,ske al ser muy pesado me pasa factura y le cuesta bastante…estao mirando unos colectores de eeuu pa ponerle y tambien me van hacer unos escapes artesanales y seguramente le kitare el ultimo catalizador como me han dicho…que opinais??

Cambialo por un VR4, es lo mejor. saludos.

Hombre, un paisano por aquí. Yo también soy de Pamplona :slight_smile:
¿de qué color es el tuyo? Es por si te tengo visto.

Respecto a lo de turbar el 3000gt, olvídate. Es mejor pasar diréctamente al vr4.
Si quieres mejorar la respuesta del atmosférico, kit de admisión directa, volante motor aligerado y vaciar la linea de escape. La linea de escape es bastante restrictiva, así que vaciándola completa, ganarás en respuesta y ruido. El volante motor te ayudará a subir más rápido de vueltas, y el kit de admisión directa hará que el motor respire un poco mejor.

Como ya te dicen turbarlo es un berenjenal… le puedes mejorar la respuesta, pero si quieres turbos lo mejor es que compres el vr4

Ademas, no creo que sea conveniente, ya que el SL es delantera (una cagada impresionante a mi parecer :?

Antes de eso mirate algun siniestro de VR4 y montale todo a tu coche, te saldra mas barato y te dara menos quebraderos de cabeza… :wink:

Mejor vende ese y pillate un VR4, sale mas barato :wink: