Mitsubishi Carisma 2ª Mano... AYUDA!

Hola a todos, No soy nuevo aqui, pero si es este mi primer post, pues necesito vuestra ayuda.

Mi tio me vende un Mitsubishi Carisma 1.8 de Gasolina (o el de 125cv, o el de 140cv) con 8 años y 180.000km. Lo compro de kilometro cero con un año, y desde entonces (a lo largo de 7 años) me consta que nunca fue a ningun taller por averia (solo revisiones) Ademas está cuidado en chapa y pintura.

Me lo vende en 1800 Euros (nota que en el concesionario le pagan 2000 si lo entrega para comprar el otro)

El motivo, que ha tenido otro hijo, y ahí no caben…

Conclusion: De precio está muy bien, pero, teniendo en cuenta que estoy estudiando, y apenas tengo ingresos (no mas de 110-120E al mes) me viene la duda… ¿Podré mantenerlo?

Por eso necesito que los que conozcais este coche me digais si consume mucho combustible, por dónde ronda su consumo en ciudad/carretera, si son muy caras las reparaciones de este coche, si con 180.000km no ha tenido ninguna avería, la tendrá pronto o estos motores dan para muuuchos km mas… y todo lo que me podáis decir, sería de gran ayuda, ya que estoy hecho un lío. Tenia de presupuesto 2200E, y se me presenta este COCHAZO impecable, pero no se si podre mantener.

Gracias y Saludos.

un coche son muchos gastos tio,que si el ■■■■ seguro(si lo pones a todo riesgo te costara mucho ponlo a terceros)que si las revisiones,que si ponle frenos o neumaticos ya te cagas.y cuando mejor estas tienes que pasar la jodida itv…

yo tambien soy estudiante y tengo coche y me dado cuenta de lo que ello conlleva,aun asi estoy contento y no me arrepiento.te consumira por lo menos 7 litros tirando por lo bajo.

lo de las averias depende de lo cuidado que este.

saludos y compratelo