Mitsubishi Carisma 2ª Mano... AYUDA!

Hola a todos, No soy nuevo aqui, pero si es este mi primer post, pues necesito vuestra ayuda.

Mi tio me vende un Mitsubishi Carisma 1.8 de Gasolina (o el de 125cv, o el de 140cv) con 8 años y 180.000km. Lo compro de kilometro cero con un año, y desde entonces (a lo largo de 7 años) me consta que nunca fue a ningun taller por averia (solo revisiones) Ademas está cuidado en chapa y pintura.

Me lo vende en 1800 Euros (nota que en el concesionario le pagan 2000 si lo entrega para comprar el otro)

El motivo, que ha tenido otro hijo, y ahí no caben…

Conclusion: De precio está muy bien, pero, teniendo en cuenta que estoy estudiando, y apenas tengo ingresos (no mas de 110-120E al mes) me viene la duda… ¿Podré mantenerlo?

Por eso necesito que los que conozcais este coche me digais si consume mucho combustible, por dónde ronda su consumo en ciudad/carretera, si son muy caras las reparaciones de este coche, si con 180.000km no ha tenido ninguna avería, la tendrá pronto o estos motores dan para muuuchos km mas… y todo lo que me podáis decir, sería de gran ayuda, ya que estoy hecho un lío. Tenia de presupuesto 2200E, y se me presenta este COCHAZO impecable, pero no se si podre mantener.

Gracias y Saludos.

un coche son muchos gastos tio,que si el ■■■■ seguro(si lo pones a todo riesgo te costara mucho ponlo a terceros)que si las revisiones,que si ponle frenos o neumaticos ya te cagas.y cuando mejor estas tienes que pasar la jodida itv…

yo tambien soy estudiante y tengo coche y me dado cuenta de lo que ello conlleva,aun asi estoy contento y no me arrepiento.te consumira por lo menos 7 litros tirando por lo bajo.

lo de las averias depende de lo cuidado que este.

saludos y compratelo

Sendar que tal hombre? Pues mira yo me he comprado hace poco un Mitsubishi Carisma GLS modelo 1.8 115cv y va genial! tiene 180.000 kilometros, y me consta ke no ha tenido ni una averia, solo ha estado en talleres para revisiones! se muy bien lo ke es comprarte un coxe con apenas ingresos! y si te digo la verdad, todo el mundo me decia no te lo compres, que eso lleva muxo dinero, como bien dice aki el amigo jeje, ke si frenos, seguro, gomas, gasolina (depende si tienes el pie suelto o no) jajaja, y bueno si te digo la verdad, el dia ke me kede sin dinero pues el coxe lo tendré parado, en frente de casa! pero por lo menos sé que está ahi, y ke lo tengo y es mio, sabes lo ke te digo? asi ke, yo ke tu me lo compraria, los mitsubishi carismas tienen muy buena fiabilidad!

Hola sander yo tengo un Mitsubishi carisma 1.8 GDI de 125CV desde hace casi 2 años, tiene ahora 264.000km, no lo tenía en mira, pero me urgía para empezar a trabajar cuando lo compré, por desgracia se ve que el anterior propietario no lo cuidaba muy bien, pero con un poco de cariño y teniendo al dia su mantenimiento lo agradece mucho, en carretera me hace 5 litros y en ciudad unos 7 mas o menos, es la magia de los GDI, si eres estudiante y tienes ciertos ingresos, si te sabes mover puedes mantenerlo perfectamente, pero quizas estes con el cinturón apretado, al mio poquito a poco le estoy ponenindo las cosas al dia y la verdad que por el momento lo unico que sale son las cositas tipicas del desgates y del tiempo, pero nunca me ha dejado tirado, incluso tuve un accidente al mes de comprármelo, pero ahi sigue dando guerra, es muy buen coche y muy fiable, como buen japonés.

Eso de responder a alguien 15 años después de hacer la pregunta, no tiene mucho sentido.

Piensa que a todos nos ha pasado que ya ses para arreglar alguna pieza o para comprar un coche como es el caso, hemos buscado en foros opinión de quienes entienden, tienen el coche o les ha pasado lo mismo, quizas mi comentario no le ayude a quien preguntó, pero sí a otra persona que quiera comprar un carisma y quiera tener mas opiniones, deberias pensar bien antes de escribir un comentario.

Sería mejor que, antes de tratar de dar lecciones, te presentases en el foro de comunidad, como tendrías que haber hecho antes de reflotar un tema de 15 años de antigüedad.

Deberías saber, aparte, que en este foro en concreto no está muy bien visto reflotar temas antiguos, especialmente si es para contestar a un usuario que no entra al foro desde el año 2005.

De hecho, cuando vas a reflotar un hilo antiguo, te advierte en el lado derecho de la zona de edición para que, antes de publicar el comentario, te lo pienses dos veces.

1 me gusta