Mitsubishi Colt Gti by Gastón

No no ya lo se, pero bueno cuando monte las llantas y no me llegaba para eso asi que bueno huboi que apañarce con lo que habia.

Bueno les dejo unas fotillos por aqui, estoy a la espera que me lleguen las dos faldillas de atras y haber si la semana que vien emonto el escape ya por fin, yaa les ire poniendo fotos

un saludo

Muy guapo vecino, saludos

Muchas gracias nauu, y bueno eso señores las proximas mods, son las faldillas traseras poner el silencioso, y estoy mirando si compro unos espejos spoon de carbono y seguramente compres unos amortiguadores apra el capo, y hasta abril mayoo, poco mas jajaja un saludo

Muy guapo el coche!! Yo estoy pensando en pillarme uno la verdad. Podría hablar contigo para hacerte alguna consulta que otra y que me hables del coche un poco?

Hola Gastón, cómo andás? Muy bueno lo que hiciste con tu colt! Me acabo de comprar uno igual y quería consultar si le hiciste mejoras de potencia y cuales son las que más te beneficiaron. Muchas gracias por todo lo que mostraste! Todo lo que tengas para contarme del auto me viene bien. Saludos