Mitsubishi Colt Gti by Gastón

tienes enchufe con los reyes no? que te lo han traido antes de tiempo y muy caegados jejejeje ¿para cuando planeas el swap? saludos

El_aprendiz6: jajaj los tengo en nominaa jaja el swap si tal para finales de añoo pero mi idea es comporar motor y armarlo poco a poco asi que ira para mas largo, sin prisas que recien empesamos el año jajaja

Bueno y este es el resultado final señores, estaba bajo, pero no del todo como me gustaria jaja, asi que ahora solo queda abrir aletas y bajar un poco mas, mañana les pondre mejores fotos ya que esta la saque con el movil. ya solo me queda montar el escape el aleron del modelo japones y las poleas para tener montado todos los paquetes y por ahora se acabo, ya que hasta marzo abril no entrara dinero, toca disfrutarlo

espero que les guste un saludo

Menudo cambio!!!

Gaston, Menudo cambio a mejor!!! Estoy esperando a ver que haces con las aletas, pues parece que sobresalen un cacho esas Llantacas!
Muy Bonitas en ese color, si señor.

Estoy deseando ver una sesion de fotos de tu Colt!! Porque madre mia como ha ganado!!

Eso, eso, lo mismo que Juakoman, sesión de fotos o… :sm1_143:

Bueno aqui les dejo par de fotillos que me ha sacado el colegaa jec espero que les guste tanto como a mi el resultado…

bueno y esto es el culito del niño a falta de el aleron del modelo japones y poner el otro silencioso para que se vea la asr tambien

un saludo

Pedazo de cambio que ha pegao el colt!!!
A disfrutarlo y seguir mimandolo :wink:

lo unico que no me gusta esque creia que como tan racing lo estabas dejando y querias seguir evolucionandolo, pondrias unas gomas a la altura, o almenos un neumatico deportivo.

Muchas gracias a los dos, aun falta mucho por hacer abrir aletas regular mas aun la altura comprar reguladores de caidas para atras etc, y la verdad, lo de las gomas no es que me vuelva loco ahora mismo, ya que yo quiero un coche gordo por asi decirlo, pero no lo quiero para correr ni picarme por ahi ni hacer el ganzo ni nada, yo solamente lo quiero para el postureo por asiii decirlo, pero quiero algo gordo. pero si mas adelante hay que cambiar gomas por algo mejor, pero ya veremos como se las come, porque gastarme 400€ en unas toyo para que me duren dos meses… como que no jajajaja un saludo

Ah pegado un buen cambio, yo esq si me gusta hacer el ganso jaja, le quitaria los asientos de atras y la bandeja, para el trastero, a menos que los necesites, yo esq solo los uso en horas nocturnas jaja, tengo ganas de ver ese silencioso montado, detesto las dos salidas asi peuqeñas y pegedas

jajajaja si quitara las plazas trasera y todo eso iria una jaula y que va que vaa pasoo de todo esoo jajaja mas addelante quien sabe pero por ahora no esta en mis planes, el escape desde que lo monte se vera la otra barra tambien y tengo ganas yaa pero no hay fondos por ahora jaja

Impresionante Gaston!!! Ha quedado precioso!!!
Y gordo!
Le faltan unos aletines no muy anchos, y perfecto, porque las llantas que has puesto son brutales.

Enhorabuena. El Colt mas bonito que he visto.

Precioso con las xxr, pide a gritos un Lip mas cantoso por asi decirlo un silencioso tipo moto a mi gusto y aletines como dice el compañero, aunque amigo don dinero manda en todos nosotros jajajaja Animo y no descartes eso de barras y motor de eclipse turbo, seria bastante gordo y divertido de llevar, y potenciado daria miedo echarsela con el, poco a poco pero no descartes hacer una maquina unica que aunque no lo creas no te queda tanto

Muchisimas gracias a los dos de verdad por sus palabras la verdad motivan a uno a seguir adelante jaja bueno vamos por partes, el tema aletines la verdad no me gustan mucho como quedan, tengo que abrir las aletas y darle caiudas a las llantas de atras, pero para eso tengo que comprar reguladores de caidas que estan en la lista de la compra y sera lo que primero comprare cuando empiese la temporada de trabajo ya que trabajo por temporada, el tema bajo voy a comprar el bajo delentero y las taloneras del modelo cyborg osea del japones tambien osea tendria aleron lip y taloneras del cyborg. Y bueno lo del motor se hara pero mas adelante yaa que cambiare par de cosillas del coche como los sillones por unos bride guis si dios quiere, pero bueno todo se hara pero poco a poco y segun vaya permitiendo la economia ahora mismo estoy en modo uso y disfrute del coche el fin de semana les cuelto unas fotillos para que lo veais un saludo :slight_smile:

Esa es mi idea con el techito solar incluido y esos son el bajo y las taloneras y el aleron del modelo cyborg

te ha quedado muy bien, ten cuidado con el tema del techo solar en el coche, en el modelo anterior el techo tendía a picarse y a producir burbujas en la pintura, porque de serie se oxidaba ola barra interior de refuerzo del techo.

De cara a ITV, hasta que medida de ET se puede pasar sin hacer homologación, tengo entendido que hay unos márgenes no?

Baronbirra: Que pasa tio tanto tiempo jajaj pues el techo se hara todo saneado y el que me lo haria ya ha colocado unos cuantos y hasta el dia de hoy cero problemas la verdad tio.

Sunny89: que yo sepa mientras no supere el ancho de vias se puede pasar itv sin problema, aunque yo quiero abrir aletas y meter reguladores para poder homologar las llantas, ya que de atras me sobresale un dedo por cada lado de la carroceria jajaj

Un saludo

Bueno este fin de semana se ha dejado ver un coleguita de la isla vecina de fuerteventura y nos hemos ido de paseo por la isla, aqui les dejo unas fotillos espero que les guste :smiley:

Un saludo

no hace falta que gastes 400 pavos en unas gomas decentes, tienes buenas marcas en esa medida por 65 pavos cada una puestas en tu coche.para mi es lo mas importante, los coches se mejoran de abajo hacia arriba segun mi filosofia.