Mitsubishi Colt Gti by Gastón

Que taaaaaal??? Como va la pelotilla? Hacia tiempo que no escribía por aquí…te lo vas a sacar de encima el Colt???

Buenas señores, yuos cuanto tiempo en verdad jajaja bueno el proyecto a tomado otro rumbo imas serio, y muchas mas llamativo o eso espero.

Advan: el coche se queda en mi casa jaja ni honda ni nada, tengo otros planes en mente. por cierto tu me agregastes al facebook hoy?.

Bueno retomamos esto un poquito jaja al final tras mucho pensarlo meditarlo y mil cosas mas que han pasado por mi cabeza, eh decidido quedarme el coche, y meterme en el verenjenal de hacer un swap a motor turbo, precisamente al motor 4663, que montan o bien los eclipses turbos o los evos 1,2,3 si no me equivoco (corregirme si es asi), por ahora tengo unas cosas piezas para montar a falta de que lleguen 7 u 8 paquetes mas para empesar a montar todo, el coche cambiara un pelin la estettica inclusive tambien, y se homologara todo en dos partes ya que el tema motor es una meta para el año que viene. pero bueno eso es todo lo que tengo para contarles por ahora

Aqui ls dejo una fotito de todo lo que hay a la espera de ser montado :slight_smile: si alguien conoce otra pagina para subir foto por favor que el imagesrarck ya no me funciona :frowning:

Awita colega, ahora sí q sí jajaja, mucho ánimo y mucha suerte.

Mira, aquí te dejo un par de sitios donde puedes subir las fotos:

Saludos :smiley:

Joe! Has pasado de no tener dinero para unas llantas en condiciones, a meterte en un Swap a Turbo con homologacion en dos fases??

Me alegro por el cambio en tu economia! Pero me voy a quedar sin ver ese Colt con unas llantas bonitas (opino que con eso ya seria suficiente para tenerlo bien lindo)

Por cierto, que bien que le queda el difusor en negro!!!

Ahora a ver como lo dejas con el Swap!

Suerte!

Juakoman: no te vas a quedar sin verloo jaja las llantas estamos en ello para navidades tioo jajaja estoy mas bien con el tema estetico por ahora y luego yaa el tema motor, el tema de la homologacion primero quiero homologar todo osea suspenciones llantas cubre carter ancho de vias y todo eso para el tema de itv que no me jodan mas, y luego yaa me metere con el temaa del swap tio, se que lo mejor seria hacer un proyecto solo y ahorrar bastantes euros, pero no me interesa montar el coche y luego el año que viene tenerlo sin itv y paso de volver a desarmar mas nada… Asi que por eso lo hare en dos partes y lo del swap va para largo aun no me e puesto ni a buscar el motor jaja eso pal año que viene que ya tengo suficientes quebraderos de cabeza jaja

Un saludo

Buenas a ver si se anima un poco esto… Asi esta el coche a dia de hoy esperando el chupe de piezas que hay en casa jajaja

Bueno y aqui les dejo un pequeño adelanto de lo que tengo por casita para montar :slight_smile:

Roscaditas D2 Racing variante 3 para el niño :smiley:

Un saludo

Muy guapete, le diste un pintadito o pulidito al coche??, se ve muy brillantito, saludos.

Nau: Gracias tio me alegro que te guste yaa te gustara mas dentro de poco jaja, nada tan solo pinte el prachoque y el techo y le colocque el aprachoque en su sitio con unops detallitos en negro y le puse la matricula pequeña simplemente tio. el año que viene espero poder repintarlo entero y ponerle el techito solar :slight_smile:

y algo asi sera mi proyecto si dios quiere…

//youtu.be/dbYo3tz8EtQ

Un saludo

Buenas chavales en vista de que estro esta un poco muerto jaja voy a ponerles un poco de lo que he echo hoy.
Pues ayer me llegaron los relojes por suerte ya, y como he comprado dos marcos para relojes, uno muy pequeño y el otro demaciado grande pues me he puesto manos a la obra a fabricarme uno yo mismo y aqui les dejo unas fotos del proceso y de como quedo la consola central donde iran los relojes que aproveche a pegarla bien ya que estaba mal reparada espero que les guste y coja algo de vidilla el propyect

Y aqui con los relojes sobre puestos…

Y la consola quedo asi solamente con el cajetin de la radio puesto…

Bueno esto es todo por hoy mañana les pongo par dde fotillos mas del proceso acabado espero que les guste y dejen algun commenntario bueno o malo jajajajaja

un saludo

Hola buneas que tal señores…

Bueno aqui les dejo una fotos de los zapatos que me eh pillado para el mimado a ver que opinan…

Decir que son en 15x8 et20 en bronze e iran con gomas 195 15 50 hasta que pueda pillar un juego nuevo.

Y las tuercas nuevas tambien son antirrobo tambien que hay mucho chorizo suelto ultimamente…

Estoy a la espera de que llegue todo junto para montar todo en el coche, espero que les gustee un saludo

Se va a quedar precioso, las llantas están guapísimas… :sm7_142:

Muchas gracias GBL, estoy ancioso de que lleguen yaa para montar todo el material que tengo aqui jajaja

He visto unas llantas como esas(no Japan Racing,eran Axe) en esa misma medida y con neumáticos 190/50/15 y no quedan del todo mal,el perfil puede que sea un poco alto pero no se ven mal.Tengo fotos en el móvil,si te interesa verlas te las paso.

Un saludo y sigue así!

Muy guapo señor, a la espera de más fotitos, saludos :smiley:

Jdmobsesion, si me las podrias enviar o subir al proyecto tio te lo agradeceriaa mucho para hacerme la idea a ver como quedara el conjunto. De todas formas mas adelante me gustaria pilar unas 185, 45, 15, pero los euros no alcanzan para todo jaja

Nau: eee has vistoo que no te quedarias sin ver el coche sin llantas jajajaja yaa veremos como quedan

Muy bonitas las llantas y las tuercas va que quedar brutal

Bueno feliz navidad a todos, aqui les dejo una foto de mi arboll jajaj

Viti: muchas gracias tio espero que asi seaa

Bueno para empesar feliz d2015 a todos vamos con el primer post del año cargadito…

Me llegaron las llantas el martes y el coche yaa esta montado y circulando ya pondre fotos del montaje y de las llantas, por ahora solo les dejo un par de las llantas, y par de cosillas que me quedan por montar aun

Bueno eso es todo felices reyes y ya les pondre unas fotitos del coche montaditoo, un saludo

Parece que este año te has portado muy bien, muchos regalos jajajaja

Sunny80: jajaja si eso parece tio que me lo eh currado jajaja