Pues mucha gente dice que es muy alto pero parece alto por la estetica que tiene tipo monovulumen pero mi opinion que uno disfruta mucho velocidad punta no tiene mucho solo 210 y en autovia no me gusta ya que no lleva una 6º y asi si consume mas pero bueno si te vas a carretera de montaña a mi me encanta personalmente el control de estabilidad no es intrusivo te deja que el coche derrape un poco pero en general va muy bien no se lo mejor es que podais probar uno por que seguro que hay gente que no le gusta , ahora cuando lo desanche y lo baje entonces vere si va mejor aunque con que mejore un pelin ya estare muy contento.
Una cosa negativa del coche es cuando vas por la autovia a ser las ventanas tan grandes entra mucho el viento y es muy molesto.
Exacto este coche no es para ir a gas por la autovia este coche donde va muy bien es en montaña con marchas cortas
syncro, te vi el dia 17 de noviembre, pasar con tu eclypse, por selva de mar(barcelona), a eso de las 9 de la mañana. yo iba al hotel vincci condal mar. un saludo!