Mitsubishi colt turbo

Me llama muchisimo la atencion este coche. Aqui os pongo una prueba del coche y ya me direis que opinais de el.

El Colt CZT ha sido desarrollado por MMC, bajo petición específica de Mitsubishi Motors Europe, y diseñado por Mitsubishi Design Europe en Trebur (Alemania).

El Colt CZT está dirigido a un público joven aficionado al motor, que busca un automóvil compacto dinámico y moderno, con excelentes prestaciones (0-100 km/h en 8,0” / velocidad máxima 210 km/h) y un diseño elegante que esté a la altura de esas prestaciones.

Imagen turbo
Utilizando una versión reforzada de la carrocería Colt CZ3 de tres puertas, el Colt CZT ofrecerá un aspecto discretamente más deportivo, muy similar al concept car presentado en el Salón Internacional del Motor de Ginebra 2004:

• Paragolpes delantero con parrilla de malla.
  • Deflectores aerodinámicos laterales.
  • Spoiler trasero de gran tamaño.
  • Acabado en gris oscuro metalizado de los marcos de los grupos ópticos delanteros.
  • Llantas de aleación de 16” específica.
  • Tubo de escape deportivo.
  • Tiradores de las puertas, molduras de protección laterales y espejos retrovisores externos del color de la carrocería.

En el interior, la elegancia y el carácter moderno se transmiten a través de:

• Volante (con controles para el equipo de sonido), así como pomo de la palanca del cambio de marchas forrados en cuero.
  • Tapicería interior en negro.
  • Pedales de aluminio con taladros.
  • Detalles en plata (embellecedores de los relojes indicadores, salidas de aire, tiradores).
  • Instrumentos con fondo blanco y grafismo específico.

Características dinámicas
Para imprimir mayor carácter en sus prestaciones dinámicas, los ingenieros de Mitsubishi Motors han mejorado sustancialmente la base del Colt CZ3:

• Carrocería reforzada.
  • Suspensión deportiva.
  • Frenos de disco delanteros de 15” (en lugar de los de 14” del CZ3).
  • Neumáticos 205/45R16 con llantas de aleación específicas de 16”.
  • MASC y MATC* de serie.
  • Barra de refuerzo de la suspensión delantera.
  • Motor MIVEC Turbo DOHC de 16 válvulas intercooler de 1.5 litros. Fabricado en Japón y desarrollado específicamente para esta versión, desarrolla 150 caballos a 6.000 rpm y 210 Nm a 3.500 rpm. Caja de cambios de 5 velocidades adaptada al nuevo equipo motriz.
  • MASC = Mitsubishi Active Stability Control system / MATC = Mitsubishi Active Traction Control system.

Lanzamiento
El Colt CZT comenzará su carrera durante el primer trimestre de 2005, junto con su hermano el Colt CZ3.

El Colt CZT constituye un gran paso para Mitsubishi Motors en Europa, pero también una referencia y un homenaje al deportivo Colt de los años 80 y 90. Deberá representar a lo largo del tiempo, aproximadamente el 13% del volumen de ventas de los Colt de tres puertas, y el 5% del total de las ventas del nuevo Colt (tres y cinco puertas).

MITSUBISHI COLT CZT

• ESPECIFICACIONES PRELIMINARES -

Motor : Gasolina: 4 cilindros / 1.5 litros / 150 caballos / 210 Nm DOHC, MIVEC, turbocompresor con intercooler
Transmisión : Tracción delantera
Caja de cambios : Manual de 5 velocidades
Suspensión :

• Frontal: suspensión independiente / muelles helicoidales / barra estabilizadora
  • Trasera: eje de torsión / muelles helicoidales
    Frenos :
  • Ventilados de 15” / 14” – discos en ambos ejes
  • ABS y EBD de serie
  • MASC (ESP) con MATC de serie
    Llantas : 205/45R16 aleación
    Dimensiones :
  • Longitud : 3.820 mm
  • Anchura : 1.695 mm
  • Altura : 1.520 mm
  • Distancia entre ejes : 2.500 mm
  • Ancho de vía : 1.460 mm / 1.445 mm
  • Cd: 0,32
  • Peso : 960 kg

Coño,que mas da que sea feo!! Yo os pregunto por las prestaciones!!

Pues Alex, según me comentó alguien que lo probó dice que acelera muy muy bien, pero que en curvas, no es tan divertido como cabría esperar de un motor turbo de 150cv y menos de 1000 kgs.

lo suyo seri un 1.8 turbo y tracionn trasera y eso seria como cuando le quitamos un ala a una mosca jjaaaaaa rosco +rosco+rosco :badgrin: :badgrin:

La novia de un colega se ha comprado uno y creo q cada vez q lo monta deja el asiento mojado, cahonda perdida dijo q se pone cada vez q lo pone en marcha la cabrona… :lol: :lol: Teniendo en cuenta q venía de un ford fiesta de 60cvs… :expressionless:

PD:Amadeo, tu lo q necesitas es un turbillo para hacer algo en las AP’S :stuck_out_tongue:

KOÑO mi tamagotchi :lol:

pues no me gusta ni el coche ni su motor , un 1.5 aunke sea turbado no me convenze nada , prefiero un 3000 atmosferico ke un 2000 turbo

ya noci,pero ten en cuenta que este coche entra en la categoria de utilitarios.
Y para ser un utilitario,el coche arrea pero bien…

lo bueno es q por su contenida cilindrada consumira poco, ya que tambien pesa mu poko.

lo malo es que es un huevo y es mas feo que la moños

Pues a mi me gusta…

Ya sabeis mis gustos,eh??? :badgrin:

como coche para diario esta muy muy bien, todo dependeria de que consiguiera un consumo ajustado

Buenas yo soy propietario de un czt al principio es dicil verlo jejeje pero yo lo veo y me encanta jajaja tendre el gusto raro , sobre las curvas arriba dicen que no es divertido pues yo me lo paso como un enano, no se a mi el coche me encanta

■■■■■ ke pepinazo! estoy por meterle un turbo al mazda 2 de mi vieja xDDDDD

Pues a mí me gusta también, para ser un coche de ese tamaño está guapo.

en negro lo he visto y es muy chulo…ademas es una bala!!

he tenido la ocasión de llevarlo en el curro, y la verdad es que el poco tiempo que lo he podido conducir me a sorprendido gratamente, muy manejable, buena estabilidad y lo encontré muy comodo para lo chiquitin que es… de consumos ni idea pero vamos… creo que no debe consumir mucho.

Ahora al mio lo voy a desanchar unos 2cm y bajarlo otro 2cm y mas adelante encuanto pueda le quiero meter sistema de frenado brembo, tarox o aprcing cual me recomendais?

que tal anda el CZT ese??

APracing es de lo mejor, yo dudaria entre ese y el Brembo

Pues para ser un utiliario parece bastante bueno, tiene ke ser un juguete, teniendo en cuenta ke cada coche es para lo ke es.