Mitsubishi eclipse 2g gs

Hola buenas, llegó el momento de presentar mi Mitsubishi eclipse ,ya que no lo hice porque daba un poco de vergüenza el estado que se encontraba, y después de un año de mucho cariño invertido os lo presento…





7 Me gusta

Bienvenido/a. No se como estaba antes pero ahora está estupendo. Enhorabuena

Muchas gracias adjunto algunas fotos para que te hagas una idea…Pues bastante mal, de mantenimientos ninguno todos los líquidos negros ,óxido depósito, coche no pasaba de 90km/h se le hizo bomba gasolina inyectores bujías cables bobinas y un largo etc…el interior se ha restaurado entero y el exterior también ,fatal de pintura y chapa y todos los bajos que estaban llenos de capas de grasa acumulada durante años… Se le ha hecho de todo mucho tiempo y dinero invertido en darle una segunda oportunidad porque estaba más cerca del desguace que otra cosa…lo compré por ser resty completo interior y exterior original, raros de ver…









Bienvenid@!! Enhorabuena por haberlo dejado de revista :sunglasses:

1 me gusta

Sencillamente brutal. Todo. Tanto el que sea un Eclipse 2g, que sea rojo con llantas blancas, que tenga 4 detallitos bien puestos como una llantas, una bajada, un sutil lip, unos asientos y el resto esté todo original…

El único detallito que cambiaría yo es que no parece que tenga el emblema de Mitsubishi en el morro, y yo se lo pondría porque es de los logotipos que más me gustan dentro de lo que son marcas de coches. Pero vamos, que espectacular. Disfrútalo :sunglasses:

Muchas gracias tío el logo lo tengo lo que no se puso porque se pintó entero y ahora le toca lijar y pulir para dejarlo fino del todo, pero tiene su emblema compi :wink:.

2 Me gusta

Me gusta mucho , Disfrútalo

1 me gusta

El coche esta impresionante, los asientos los homologaste, y si es el caso que asientos son o de que coche proceden

Son los propios del Eclipse…

Gracias tío …no los asientos en principio no se pueden homologar ya que han vuelto a cambiar la normativa y a día de hoy es muy complicado homologar unos asientos pero lo intentaré de todos modos,los asientos proceden de un 207 RC.

Pues otro de los coches que miré que me encantaban, la verdad que esta precioso, y lo has dejado perfect, aunque siempre se quiere mas.
El tema de los asientos yo nunca tuve problema en homologar mientras que no haya mucha modificación de bases… aun asi le quedan bien.

Gracias ,el problema es que la normativa ha cambiado y ahora si no proceden de un mismo modelo de coche, que sea gama superior y se lo pongas a uno inferior o sean unos recaro y no todos , complicado homologar ya estuve consultando en varios sitios.

Buen repaso le has dado, hasta has llevado a zincar llas grapas del filtro y las presillas de los manguitos… buen curro.

Los asientos no se como quedarán de altura y comodidad, pero de estetica son un total acierto, lo visten muy bien!

1 me gusta

Precioso ese eclipse! Mírate bien lo de los asientos, yo he homologado hace menos de un año unos recaro de integra en mi s13 sin problema ninguno

■■■■■ un gran cambio y un gran coche. La verdad que siempre me ha gustado este coche tiene algo especial y seguro que va muy bien. Enhorabuena por el trabajo y el coche, ha seguir cuidándolo y gastar gasolina jjjj

1 me gusta

Como comentas lo hiciste con recaro son los únicos en principio que no hay problema con todos los demás esta jodido el tema ya consulté a dos homologadores a ver si encuentro alguno que lo pueda hacer…los Torino que en este coche se montaban hoy día ya no se puede por ej. Así que jodido lo tengo …guardo los de origen y si no puedo pues a cambiar para ITV no hay más…

Estás mal informado, hay recaro que tiene tuv, no te lo niego, la condición para homologar unos recaro es que necesitas bases con tuv, cosa que los coches japoneses no suelen tener, para homologar unos asientos procedentes de otro coche la condición es que no modifiques las bases (ya sabemos todos como va eso) yo no tengo homologado asientos “recaro speed” tengo homologado asientos “Honda integra type r” el problema de estas cosas es que tienes que encontrar un homologador que le apetezca, te pasaría el contacto del mío pero por desgracia ya no se dedica a ello

1 me gusta

Bueno a mí me dijeron sin hablar ya de tema bases que si el anclaje del cinturón no estaba en la carrocería no se podía ,que si el anclaje estaba en el asiento no se podía…que hacía poco habían vuelto a cambiar la normativa es lo que me dijeron .
Y si el asiento recaro tenía que tener homologación tuv pero que tampoco todos los recaro se podían solo unos cuantos en concreto,es lo que me comentó el homologador y es el mismo que homólogo el coche del conde motor de YouTube. Seguro que alguno habrá que lo pueda hacer pero es dar con el… gracias de todos modos saludos.

Y como también tengo pendiente de cambiar la frenada y tengo que homologar a ver si doy con el adecuado y lo homólogo todo .

Si, con tuv solo hay los pole, los cs, y estos nuevos que cuestan como 4k€ pero yo también hablé en su día con 5 homologadores distintos, el problema es que la mayoría de veces no quieren pasar el trabajo de homologarte algo “poco común” yo en el 13 conseguí homologar intercooler (sin ser recolocación) colectores de escape, los pedazos canards que llevo delante, y mil cosas más, ojo, sin ninguna trampa, es dar con el que quiera de verdad mojarse y hacerlo, eso es lo complicado