Hola chicos, aprovecha estás mis primeras palabras aquí para saludaros a todos por primera vez. Os leo de vez en cuando pero soy novato escribiendo aquí.
Si la he liado colocando el hilo o algo hacedmelo saber.
El asunto en cuestión:
Pues bien, tengo 20 añitos y estoy sacándome el carnet y llevo enamorado muchos años con un mismo coche, el Mitsubishi Eclipse 2G, el del año 1998 en adelante con el frontal chulo y me gustaría comprar uno pero al proponérmelo muchas dudas han suscitado mi mente.
El coche me encanta. No es una bala pero esque no me importa, es precioso y llamativo. Lo que me vayáis a decir de prestaciones ya lo he mirado pero al ser un coche tan especial y el primero que compraria estoy nervioso.
La primera duda que tengo (y la que más miedo me da) es que a esos coches ya les haya llegado su hora. Los que he visto de segunda mano tienen entorno a 200.000 Km. El 4g63 me dará unos añitos de buen comportamiento o en cuanto lo saqué a la carretera los kilómetros que el Brayan le habrá echado en ir y venir de Central y Pachá harán mella y me dejara tirado en algún área de descanso del Levante español?
La segunda es si os parece un coche difícil de mantener. Hay que hacerle muchos mimos? El seguro probablemente se cebara con la cuenta corriente de mi padre?
A todo esto decir que mi padre y mi madre no están completamente contentos con la idea.
Cuando mi padre me vio ojeando ese coche me soltó la típica charla de que solo quería ese coche para que me mirasen las chicas y tal.
A mí cabeza aún le costaba unir los términos “deportivo japones” y “mujeres” en una misma frase.
Mi madre por el contrario está en plan Rambo diciendome que me compre un todoterreno/SUV/carro de combate preocupada por mi seguridad.
Tiempo al tiempo…ya los convencere.
Gracias a todos los que me contestéis.
Bienvenido !!!
Pues antes de nada no tengo ni idea de tu coche pero espero que te solucionen tus dudas.