Mitsubishi eclipse Gs (145cv) vs Honda civic coupe (125cv) ?

Mi pregunta es… alquien a andao con los 2 coches?? cual anda mas??? el eclipse le saca 20cv y es un 2.0 pero creo que es mucho mas pesado que el civic y aunque sea un 1.6 con 20cv menos yo “creo” que andaran ala par… nose siempre e tenido esa duda aver si alguien me la resuelve…

Pd:Los 2 de serie que os conozko xD

no se decirte con con precision pero desde luego que el gs no anda mucho y los honda rinden mas de lo que marca en papeles jejeje ademas ablo con conocimiento por que fui poseedor de un eclipse y de varios honda, por si las moskas no te piques con uno jajaja

El Civic podría con el eclipse en aceleración… la diferencia de pesos no se mitigan con 20cv más… otra cosa distinta sería hablar de puntas… el eclipse tiene bastante buena punta, bastante más que el Civic.

Pues yo no he tenido un gs, solo los he visto pasar, o he leido opiniones de la gente q los tiene. Y si tuve un honda, y como bien ha dicho DaDo, con 20cv esa diferencia de peso no creo q se salve. En aceleracion tal y como van los honda, seguro que gana y el gs no tendra mucho q rascar, la ■■■■, puede que desarrolle mas el gs, pero la cuestion es cuanto tardara en cojer esa punta mas que tiene? por que alomejor el civic ya le saco bastante acelerando, y las rectas no son eternas y dificil que sea capaz de recuperarle el espacio perdido. No digo que esto sea lo q vaya a pasar… pero es lo que me da a mi sensacion, lo que intuyo, puedo acertar mas o menos.

interesante post, yo no lo he podido comprobar con ningun gs… :frowning: a ver si un dia me encuentro con uno jijiji

yo he probado con un par de foreros :smiley: y anda un poquito mas el eclipse, en aceleracion esta muy pareja la cosa pero anda un poco mas , y los otros no iban de serie, a ver si aparecen los foreros xDDD

saludos

Yo siempre e pensado lo que vosotros decis que esos 20cv de mas los pierde por el peso que tiene. esta claro que el eclipse tiene una punta muy buena pero de que te sirve que tu coche llege asta los 240 si cuando el civic va por 200 tu vas a 160 :smiley:

Aora tengo un gs pero siempre me a encantado el honda civic coupe y quien sabe si en un futuro…

en salida se va el coupe, el eclipse tiene mas punta pero…

VTEC PAWERRRR :smiley:

Dicen que los 1.6 v-tec llevan casi casi REALEs 140cv.
Yo creo que se pulira el civic al eclipse en aceleracion en las 3 primeras marchas lurgo no se.

Entonces no digamos nada del civic vti :smiley:

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, pero a la inversa

que noo que no se va el civic, lo digo de primera mano!Ares presentate por aqui joer! xD
sera que el mio anda demasiado jajajaj

joer cambiaroslo xD

Bueno yo he conducido los 2 y decir que el eclipse es mucho más perezoso. El civic coupé acelera más de hecho hasta 210km/h irá delante. A partir de ahi el GS hechará delante, pero el civic tiene un peso privilegiado, menos mantenimiento, y es Honda…

Aqui pone que es un GS pero los parachoques hacen ver que es un GST, el coupe es un Si es decir B16A2 de 160cv

//youtu.be/1k83-jyF95U

P.D Ojo que ami el eclipse me encanta

como bien decis no me extrañaria nada que el civic se lo llevara en las primeras marchas. el eclipse para los cv que tiene demasiado empuge en las primeras marchas, un simple celica st (116cv) hasta 3º o 4º no se le despega

Cuanto pesa un GS¿? Que los saquen los propietarios de la ficha tecnica y cuanto pesa el coche de Chema¿?

ese eclipse no es un gst ni de coña!! si lo fuera se lo fundiria de lo lindo seguro!
esque eso de los piques de los videos…no se el estado mecanico de los coches, ni tampoco se si los pilotos saben sacarle rendimiento. tengo claro que los honda van mucho pero yo he llevado un gs y con llanta 19" y arrea bastante bien, sube sino recuerdo mal hasta casi 8000 vueltas y va de lujo y sobre todo se nota que es un 2000cc. puede ser q el civic tenga una aceleracion algo mas alegre, pero la diferencia del video me parece excesiva.
un saludo!

un gs creo que pesa 1260 kg