Mitsubishi Eclipse GS sale humo

Hola buenas estoy mirando de comprarme este mitsubishi eclipse GS 1997 lleva desde 2014 parado solo se a ido arrancando pero sin moverse hoy e ido a verlo y le salía algo de humo por la zona de abajo alante donde los colectores, por lo demás se ve bastante bien creo que puede ser falta de rodaje al estar tanto tiempo parado o sino que puede ser? Me podríais aconsejar gracias.

Puedes dar mas detalles? humo blanco, azul, negro? olía a aceite? el coche estaba aparcado en una zona con polvo en el suelo? por que perfectamente podría ser una fuga y que esta levante el polvo que hay en el suelo.

Humo blanco nose si olía aceite o no solo notaba olor a quemado estaba en un garage gracias por tu respuesta me preocupa que sea alguna fuga por junta de culata o la junta de los colectores nose, no tengo ni idea por eso preguntaba por si alguien me podía Hechar una mano espero que no sea nada grave.
El humo salía desde abajo hacia arriba por esta zona que marcó en la foto.

Gracias por tu respuesta​:wink::ok_hand:

Con esos datos es muy difícil saber de qué puede ser, tampoco es plan de adivinar o suponer lo que puede ser, el mejor consejo es que lleves a alguien que entienda de coches o lo lleves a un taller para una revisión, te puedes gastar algo de dinero, pero a la larga puede salirte muy barato si detectan fallos que luego salen muy caros

3 Me gusta

Humo blanco en un Eclipse… junta culata o algo peor…

Si el humo sale hacia arriba desde los colectores y huele a quemado, yo apostaría a que es aceite o algún tipo de residuo que ha caído en el escape (por fuera) y al pillar temperatura, empieza a quemarse.

Si fuese junta de culata o algo interno del motor, saldría humo por el escape, no por la zona del vano.

Ahora bien, de donde sale ese residuo pues… Estando parado tanto tiempo, puede ser cualquier pequeña fuga por una goma reseca que acaba goteando encima del escape. Mira a ver si ves algún charquito debajo del motor si vuelves a ir a ver el coche. Por desgracia puede ser cualquiera de las cien juntas que lleva el motor :frowning:, los caminos del aceite una vez empieza a fugar son inescrutables :joy:

1 me gusta