Mitsubishi Eclipse GST 1G

Buenas noches foreros, hace mucho tiempo que no entro en el Foro y, creo debéis saberlo, tengo 61 años aunque pueda ser el padre/abuelo de vosotros os confieso que estoy ahora empezando a disfrutar y a compartir mi pasión por este mundo y os animo a que también vosotros lo hagáis. Esta forma de vivir y de pensar se la he contagiado a mi hijo (24 años) el cual me ha pedido que os ofrezca uno de sus Eclipses (ahora está liado con un S13 montándolo) y os hago un corta/pega de su oferta, espero poder subir las fotos también. Un saludo a todos.

Mitsubishi Eclipse GST 1G de 1992 importado de EE.UU.
Tiene 195 cv, lleva el motor 4g63t 6bolt,

mismo motor que los EVO.
118900 millas (193000 km).
Totalmente de serie, sin modificaciones.
ITV recién pasada.
Bujías nuevas, escobillas de todos los limpias nuevas, filtro de aire nuevo, alternador nuevo, aceite y anticongelante recién cambiados.
Tiene un consumo de origen desconocido que le descarga la batería si no se deja el negativo desconectado, y le cuesta arrancar en frío, el cuero del asiento del conductor tiene un roto. Se ha detectado también que haría falta cambio de junta de culata. Coche clásico que ya no paga impuesto de circulación.

Precio: 3800€ con las llantas ATS plateadas, con las llantas Dezent negras + neumáticos nuevos, 4300€. Negociable para ofertas serias. Llamar al 659188708 o whatsapp para mas info. Preguntar por Javier.

1 me gusta

Te lo paso a venta de vehículos que creo que pinta más. Buena suerte con la venta!