Mitsubishi Evo 4

Precio: 10.500 euros
El precio incluye la importacion del vehiculo, el transporte hasta su domicilio, revisión completa del vehiculo, proyecto y tramites previos a la homologación y matriculación del mismo, si fiesen necesarios.100% Homologación Garantizada

Mitsubishi EVOLUTION IV 4 en perfecto estado. Como se puede ver en las fotos el vehiculo esta en un estado impecable y siempre a sido muy cuidado. Tiene 119.000 Km y es del año 97. Lleva muchos extras, como:
Valvula de descarga, chasis RSR, turbo timer, ARC entrada de aire, sistema de escape HKS,llantas ENKEI,etcetc, todas las modificaciones estan homologadas y registradas en los papeles del coche.
Para mas información llamame o pontete en contacto por mail o whatsapp o bien usando el apartado “Contactanos” de esta pagina web. Telefono: 635546339

Especificaciones:
Marca: Mitsubishi
Modelo: EVOLUTION 4 IV
Año: 1997
Motor: 2.000 cc
Potencia: 280 cv
Cambio: Manual
Tracción: Total
Puertas: 4
Color: Gris
Km: 119.000 KM
¿ estaria bien comprar este coche ?¿ o solo por ser viejo no podria comprarlo por las reparaciones que serian caras?

demasiado barato lo veo matriculado y todo.

No se estado, pero si viene de japonés,recuerda que el volante es a la derecha, y eso parle día a día, es unicornio,y por carretera nacional, mas aun para adelantar.

Ese coche dudo que este a la venta. La empresa desapareció hace tiempo. Yo les seguía por Facebook y por lo visto la trasladaron a uk y aun así cerró la página. En Facebook no publican nada desde hace casi un año.

Una pregunta. Tu tienes o has tenido un coche con volante a la derecha?

yo no,pero amigos si
e incomodo no es pero en algunos aspectos lo es

Lo haya tenido o no ha dicho algo obvio, yo he llevado coches rhd y es una ■■■■ mierda intentar adelantar en nacional. Y si, para el dia a dia no es lo mismo que un lhd, que te acostumbres? Me parece muy bien pero no es lo mismo, siempre vas a tener impedimentos, ya sea para recoger o dejar tickets de parking, peajes o para el mismo mcdonald si te gusta ir.

Yo tengo rhd y no tengo ningún problema al adelantar dejas espacio con el coche de delante y habiendo cv… Lo de los tickets es verdad pero vamos vas con alguien y ya no hay problema. Un pro de rhd es que si paras en mitad de la carretera tienes menos probabilidades de que te arranquen la puerta al abrirla jajaja

1 me gusta

Jajaj, ya te digo, pero si te fijas para todo hay que tener algo que lo arregle, para nacional cavallos y para los tickets copiloto, a eso me referia.bque sigue siendo una jodienda

donde algunos solo veis el problema del volante en un coche de puro disfrute, que lo dudo que sea para diario, (si es para eso, no creo que sea el coche mas acertado) yo solo veo el ahorro que eso conlleva, por que uno nacional vale el doble.

1 me gusta

Con el clio de 90cv de tu abuela es posible. Con coches de mucha potencia no hay problema. Realmente lo que vale es que te ahorras la mitad del precio de uno nacional con por ejemplo supra mk4, rx7 fd…

Y con los skyline no te queda de otra. Pues no conozco yo a gente ni nada q mataría por un skyline ( yo me incluyo ) con la incomodidad del volante a la derecha. Pero la exclusividad del mismo.

Es como el que dice que un Ferrari es una mierda porque gasta mucha gasolina. Eso son pamplinas.

No estamos hablando de precios ni exclusividad, estamos hablando de que ya sea con el kia picanto de tu prima, con un sky, un FD o el coche que te quieras comprar en UK, cuando llegues a un peaje te bajas si o si y lo mismo en parkings y demas sitios similares.
Para adelantar en nacional te da igual el coche que lleves ya sea potente o no porque sino puedes asomar la jeta para mirar y sales y la lias por no ver te matas igualmente que si llevas de nuevo el picanto de tu prima. Ese es el tema de la conversacion, los contras que tiene un volante a la derecha. Particularmente digo que a mi mientras lleve volante me la trae floja en que lado este puesto

1 me gusta

hasta donde yo se, si no ves por la izquierda miras por la derecha, así de facil, yo he hecho mucha nacional y o te metes al otro carril algunas veces o no te dejan ver.

Yo llevo toda la vida haciendo nacional y miras por la derecha, claro que si pero sigues sin ver una mierda, en recta posiblemente veas algo, en una leve curva a izquierdas? Como lo haces? Para mi todas las excusas que me puedan decir no son validas ya que NO ES LO MISMO, lo quieran ver o no