Mitsubishi evo IX

me gustaria que me dieran su opinion sobre este coche, estoy entre este y el subaru nuevo, y me gustaria que me dijeran si alguno tiene uno que emociones les dan, y si de verdad vale la pena gastarse ese dinero por un coche para fin de semana, y despues el mantenimiento si es muy jodido, aunque tengo un amigo que tiene el evo VII y le pone las piezas de otras marcas tambien muy buenas y por precios ridiculos compraddos con lo que te sacan la marca. pues eso que me gustaria que me dieran su opinion, ah y en el color en el que se lo pillarian, yo estoy entre rojo y amarillo

Basicamente el subaru no es tan radical como el evo ni tan burges LO CUAL NO QUIERE DECIR Q SEA IGUAL D EEFECTIVO CUANDO LA CARRETERA COMIENZA A SERPENTEAR :lol:

A ver el subaru tiene unas reacciones mas progresivas q el evo. Esto quiere decir q en un subaru empiezas a notar antes cuando se te va el coche con lo cual puedes empezar a corregir antes.

Con esto te digo q el subaru es quizas, un poco mas facil de controlar que el EVO. Mas facil tampoco seria el termino correcto. Solo q no necesitas tantas horas con un subaru como con el EVO para controlarlo a la perfeccion y hacerte con el comportamiento del coche

Colores? Para mi el EVO sin duda en Negro o rojo
El subaru en azul, ese es su color!

Y mantenimiento pues para empezar la gasolina. Si vas a fondo preparate para tener alrededor de 300km de autnomia. No es q tragen mucho sino q al menos en el caso del evo tienes un deposito de gasolina reducido.
Luego el cambio de gomas se hace de 4 en 4, nada de cambiarlo por parejas.

Aparte de eso poco mas se

Ambos son makinas

Hay aki un forero q se llama Dany q se ha pillado el evo IX MR de USA y yo creo q es uno de los mas indicados pa explicarte cosillas del Evo :wink:
A ver si se pasa…DAAAAAAANYYYYYYYYYYYYYY!!!deja de postear un momento en mi post de lolas y pasate por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :lol: :lol:

es verdad, dany esta en el post de las lolas y el ■■■■■■ se esta descargando todo su pc ahi…

respecto a lo del EVO o el subi…

yo personalmente prefiero el evo IX. no he provado ninguno de los 2, pero por lo q se y leo, prefiero el evo

por gusto estetico prefiero el evo, y por interior los 2 por igual

por efectividad y prestaciones, los 2 deben ir parejos. precio igual, mas bien el subi mejor

tu mismo, lo q el corazon te diga, amigo…

hombre las opniones de los que mas saben es muy importante, haber ese dany que ya eh visto su coche en el www.traccionintegralturbo.com un saludo

Hey ya toy aqui :smiley: , weno te comento mis impresiones del EVO IX, la verdad que me a sorprendido muxo es muy facil de controlar he entrado en curbas diciendo imposible entrar como he entrado, es una maravilla de coche de verdad que es de lo mejor que he cojido, ni M3, AMG, ni porsche ni mierdas de esas si kieres disfrutar conduciendo comprate un EVO, y estirar estira yo lo puse el viernes a 260 por marcador y podia estirar algo mas pero como no tiene mas de 1600km solte el pedal.

de todas formas como bien dices “oqueahi” en www.traccionintegralturbo.com te podran responder mejor a esas dudas que tienes ya que ellos tienen mas experiencia que yo con estos coches

S2

solo por curiosidad, cuales són los consumos del evo 7 de 280cv?? o todos los evos van a la par??
ciudad, mixto y autopista

segun la prueba de la revista autohedbo… el sti se muestra mejor y mas radical en carretera de montaña y le parecen a ello mas rapido… pero cuando se metieron en circuito el evo resulto ser mas rapido… y mas efectivo…

lo querian decir es que el subaru es mas facil de manejar ya que el motor a ser un 2.5 estaba mas lleno en bajas y todo… pero que cuando lo cojen en circuito y con buenas manos el evo es mas rapido…

esta es la opinion que interprete de la revista autohedbo no la mia… ni he probado el 2.5 ni el evo 9

Tambien era por los diferenciales del subaru. A ver si mañana traigo una revista si la tngo por ahi q comentaban el pq de que el subaru era tan efectivo como un evo sin necesidad de tener mucha experiencia con el coche

**yo tengo el subaru sti el nuevo modelo el ultimo ke an sacado y muy contento kon el estoy.lo bonito es verlo en curvas cerradas ke ni se menea y ver entrar un m3 y se va yendo.lo unika diferencia contra el evo,ke el evo es mas agresivo y da mas respeto,andar los 2 andan x igual lo uniko ke el suby es un 2.5 y un pelin se notara yo cualkier base de los 2 es wuena eleccion **

Iñigo como tiras pa kasa eh perro, jeje pos yo no voya ser menos, xd

EVO POWER… jejE

por cierto me le compraria en rojo o blanco para mi el EVO no tendria k tener mas colores para elegir.

gracias señores la verdad es que me estan siendo de mucha ayuda, y me parece que me voy a pillar el evo, pero aun me falta verlo en persona, por cierto alguien sabe que marca de suspensiones lleva el sti? y que tal se comporta el subi wrx de 230cv? es que el vendedor de la subaru hoy me ah dicho que el sti da en banco de potencia 310cv y el wrx de 230 que declaran dice que marca 275cv es verdad?, gracias

al el EVO lw pasa lo mismo dicen k tiene 280 pero da unos 310 mas o menos

una cosilla, q diferencia hay entre el Evo IX de aqui y el MR americano???

bueno, yo, visto lo visto, me quedaba con… a ver, con el corazon con el evo y con la cabeza con el STI, el STI nuevo tiene mas motor, es mas gustoso de conducir y se supone q mas divertido en manos inexpertas ( creo q no somos pilotos profesionales ) el Evo es mas exigente y para divertirte tanto o mas q con el Subaru, tienes q controlar mucho y muy bien, yo si fuera a pillar uno ahora mismo me compraba el subi, el evo no trae ni sikiera embrague ceramico ( eso me dijo uno q tiene un Evo8 y q con 1600 km se lo tubo q cambiar xq lo achicharro ) el subi trae Ceramico y mas pijadas q el evo.

Si controlas mucho mucho el Evo

Si controlas, sin mas, El subaru.

en Recta osease Drag tiran igual, y lo pudimos comprobar todos los asistentes a la keddada de clubjapo q se organizo en vitoria.

salu2

PD: el evo me parece mas bonito en plan agresivo.

**anda no sino tiro x el de la casa x cual voy ah tirar **

alguien me puede decir cuantos km hace con un deposito?? con 40 litros de gasolina cuantos km haceis??? :stuck_out_tongue:

Con 50l unos 300-320km como mucho

S2

Vantta, si te preocupa cuanto gasta un coche el EVO no esta hecho pa ti :lol: Yo me quedaba con el EVO sin dudarlo…

no, si a mi preocuparme no me preocupa xD ya tengo el coche que yo queria, solo que un amigo se ha pillado un evo 7 y como no me quiere decir lo que gasta… pues estaba intrigado XD

salu2 :smiley:

Pd: Dany, tienes un evo precioso :wink: