Mitsubishi Evo X GSR o Mitsubishi Evo X MR

Yo si tuviera que elegir, seria el GSR, los 8000€ de diferencia… los gastaria en mejorar el coche (suspension, frenos…). Y lo del cambio manual de 5v, que quereis que os diga, hasta que no llego el evo IX, tenian 5v y iban a las mil maravillas

el ix con 6 tampoco va mal ehhh jejeje.

Lo que dicen que es un poco mas fragil que la de 5 pero bueno estan aguantando 400 cv y no rompen asi que creo que suficiente.

estos ultimos días he probado ambas versiones y bueno… las diferencias “mecanicas” en lo que a conduccion se refiere casi “ni se notan”, sin embargo todas las “pijaditas” se hechan en falta en el modelo mas basico.

P.D. el cambio es una delicia, y en modo sport ya ni hablamos… muahhahaha.

un saludo golfo!!

Pues en la revista automóvil este mes ay una comparativa con el m3 5puertas y el evo sale claramente perdiendo en casi todo(la versión mr) y dicen que en cuanto al cambio a nivel de sensaciones que si que es una autentica maravilla, pero que en aceleración pierde casi un segundo respecto al gsr, y luego en cuanto agilidad en las pruebas de conos tampoco sale muy bien parado, quedando por detrás de coches como el megane sport, aunque le echan las culpas a los neumáticos que se van despedazando a medida que van haciendo las pruebas…Luego la gente no se atreve a meterle mano a este nuevo motor de aluminio, no se sabe hasta que punto puede ser fiable.

los dos teneis buenos porques jaja,pero yo creo que syncro me dara la razon y si tiene que elegir uno,para preparar a largo plazo seguramente legirias el gsr.y esta bien ese dato del motor de aluminio.Es mas que mosqueante la verdad jajajaj.

PD:Al final llegaremos a la conclusion que lo mejor es un IX o el IX MR xDDDDD y que le weyen con tomate al X(que para ekis ya tenemos las peliculas leñe)

Esta muy bien esa opcion.aunque no vi nada de nada me imagino que sera un encargo directo a ralliart españa o algo similar.Aun asi ea mas info para el post jajaja

porcierto synchro recuerdame que te llame que me porte fatal no llendo a la kdd pero bueno creo que viendo tu mismo este post entenderas el por que.xDDD.Y de paso me cuentas mas a fondo esas sensaciones.

PD:Y si tienes un hueco hechales un vistazo al maletero que tiene pinta de no entrar ni el carro de un bebe y eso la verdad me joderia no mucho si no MUCHISIMO xDD

La version de carreras cliente esta a medio camino entre el Evo IX de calle y el de carreras, eso dice un piloto que recientemente ha probado una unidad para correr en Rallyes (una unidad de concesionario).

Algo bueno tiene que tener aunque el aspecto, sinceramente no es su fuerte, por lo menos bajo mi gusto.

mañana si tengo un minuto le hago una sesion de fotos al primero que pille por banda, aunque ahora mismo no es que queden muchos la verdad, en cuestion de estas dos ultimas semanas se han entregado cerca de 60 evolution (a partir de ahora ya no hay X que valgan) a repartir por toda españa, así que ya mismo se pueden ver en los concesionarios y/o en la calle.

P.D. quedan 2 evo IX en stock que todavia no tienen comprador y seguramente se los acaben sacando de encima a precio de “saldo”, son un IX ultimate rojo y un IX GSR Blanco. 0 km ambos, así que si te animas a por la version antigua ya sabes :wink:

P.D.2 cuando llames que sea entre las 12 y las 14h, y ya me pones al día golfo.

jaja eso esta hecho jefe,y bueno tendre que ver las dos versiones la nueva y la antigua aunque la que mas me convenze es la nueva y es que como siempre nos cuesta un poco entrar por los ojos los nuevos modelos pero con el paso del tiempo a casi todos nos acaba gustando.En fin demomento ay varias opciones sobre la mesa y jamas descartaria un ix.