Mitsubishi Evo X GSR o Mitsubishi Evo X MR

Bueno creo que el titulo del post lo dice todo.hacia tiempo que no os bombardeaba con una pregunta similar y creo que ya toca.Os comento aunque parezcan iguales no tienen nada que ver y lo que uno no tiene el otro si que lo tiene.asi que haver que opinion teneis cada uno. aqui os dejo los datos de ambos y si alguien tiene mas datos en cuanto a tecnicos seria de agradecer,me refiero a peso,acceleracion,velocidad punta etc…
aqui os pongo los datos y las diferencias de ambos.

Versión GSR (49.350 euros):

Retrovisores eléctricos y calefactables, pedales de aluminio, paneles interiores de fibra de carbono, ordenador, diferencial delantero de deslizamiento limitado, diferencial central activo con selector de programa, diferencial trasero activo, ABS sport con EBD, controles de tracción y estabilidad, doble airbag delantero, airbags laterales delanteros, airbag de cortina y airbag de rodilla, faros bixenon, luces delanteras adaptativas, sensor de luces y lluvia, asientos delanteros Recaro, anclajes ISO-FIX, climatizador, equipo de sonido con MP3 y mandos de audio en el volante.

Versión MR (57.950 euros):

Al anterior equipamiento añade: llantas forjadas BBS, discos flotantes Brembo, amortiguadores deportivos Bilstein con muelles Eibach, transmisión automática de 6V con doble embrague, levas de cambio de titanio, control de velocidad, equipo de sonido premium Rockford Fosgate de 650W con 9 altavoces, servidor de música de 8GB, tapicería de cuero y alcántara, asientos delanteros calefactables, sistema de navegación con pantalla táctil de 7", sistema inteligente de llave y bluetooth con mandos en el volante.

Ahora tener en cuenta que todos tenemos pasta para ambos y carnet por supuesto jajaja.

Y,os comento.es una putada que no saquen el mr en manual de 6 velocidades y solo lo hagan secuencial.pero bueno…mis experiencias con los secuenciales son muy variopintas.He probado el 355f1,el m3 smg2,el 997 carrera S,el golf gti dsg.Y la verdad no me convenzen o son algunos muy extremos o muy blandurrios jajaja.en el caso del m3 si el cambio es rapido pero es un coñazo tener que darle al botoncito de la velocidad del cambio cada vez que entras en un pueblo o quieres simplemente aflojar,un verdadero coñazo.Desde mi punto de vista un manual a dia de hoy es mas flexible y te da la posibilidad de ir rapido o lento según te pille el dia.Al lo que voy.El ideal seria eso,el MR manual peeero.no existe.Aunque claro si el 5velocidades es igual de eficiente que el 6 auto/secuencial…pues que el eden al cambio automatico de doble embrage y su p madre.Un saludo y haver que sacamos en conclusion jjajja.Saludos.

PD:Pero claro el 5v (gsr) no tiene suspension ni discos brembo en fin…os escuchare atentamente jaja

Bueno como opcional tenemos en ambos.las barras de torretas ralli art delantera y trasera,el difusor trasero con “efecto suelo” y varios anagramas y embellezedores.

Es jodida decisión… más que nada porque el MR trae un montón de extras interesantes pero en contraposición lleva el cambio automático que, aunque de doble embrague, no es tan divertido como el otro.

mi umilde opinion es que,el mr pagas casi 10mil por una pantallita,nose cuantos altavoces y que 8gb,sistema inteligente de llave y bluetooth con mandos en el volante, etc… pero tambien le esta mentiendo mas peso que eso equivale a + peso= -relacion potencia , en un coche que lo que se busca es menor peso, por lo que es un coche de rally , lo del cambio esta bien pero lo demas por experiencia te digo que , yo tuve un mr , y lo primero que cambie fueron los frenos ya que brembo esta muy bien para uso calle pero cuando buscas algo mas, se quedan cortos , las bistein tambien estan bien pero al igual que los frenos , se quedan en circuito justas, las llantas ,si son bbs forjadas no se te ocurra romper una porque 600 eurazos por llanta con lo cual yo me compre unas para circuito la mitad de precio con neumaticos, osea que si lo que buscas en el evo un coche para tramos circuito te tendras que desembolsar mas dinero con lo que el gsr ya de serie pesa menos y el dinero de diferencia podras poner unos frenos , suspension y llantas pata negra, encuanto al cambio en eso si te doy la razon si funciona tiene que ser la bomba, es mi opinion, creo que lo de la pantallita, 9 altavoces etc… le queda mejor a un bmw.

En mi opinion, tanto uno como el otro es una sobrada de precio, por poco mas tienes un GTR, y como ya han dicho, que no lleve el manual una caja de 6 velocidades es una cagada, porque ese seria el bueno

Yo elegiria el gsr, el MR es mas lento con el cambio SST y ademas es como la version “pija” lleva mucha parafernalia y extras q realmente no necesita. Digamos el MR es la version de lujo, pero a mi parecer el q se compra un EVO no busca lujos inecesarios, y por lo q cuesta de mas la version MR le puedes poner frenos, suspensiones y algo mas, mejores q los de la MR. Creo q queda claro q me quedo con el GSR no? :lol::lol:

El MR es mas lento que el GSr asi que pagar 10.000€ por un coche mas lento, dentro de este segmento de coches me parece una soberana tonteria.

GSR
Acceleration (0-100km/h) sec 5.4
Max. speed* km/h 240

**
MR**
Acceleration (0-100km/h) sec 6.3 :reddead:
Max. speed* km/h 242

Un saludo.

PD: Coño, sabgtr hemos dicho lo mismo en el mismo momoento, jajajajaj.

Mi ulmilde opinion es que vayas al concesionario central y los pruebes que seguro que te atenderan de maravilla dada la poca aceptacion que ha tenido el modelo por culpa de bulos y rumores injustificados unos y otros debidos a fallos en las primeras unidades ya corregidos de sobra.

Creo que es la unica manera de saber si el cambio secuencial esta a la altura de tus espectativas, yo elejiria la opcion GSR y lo personalizaria con el dinero que me ahorro pero eso es lo que yo haria si tuviese en mente comprarme uno de esos.

jajaja yo creo que casi todos coincidimos en lo mismo y es que mitsubishi la a piciao que en pleno año 2008 bueno ya casi 2009 saquen al mercado un coche deportivo con una transmision manual de 5 velocidades…puf que gran cagada.se de muchos que se pasaran a la competencia por esta jilipollez es decir se iran al sportback de impreza sti xD o mejor dicho un golf/a3/sportcoupe/leon/c4/focus etc… pero a lo japo.en fin…tanto que esperabamos que llegasen estas nuevas versiones y si no la cagan con la estetica la cagan con la mecanica…en fin…espero que tengan sus por ques y no sea solo que se van a vender mas subis diesel y lancer diesel.que EVO y STI que eso ya lo sabemos todos.

PD:que vida mas jodida…esto de tener hijos para el tema de elegir coche es una gran putada. xDDDDDDDDDDDDD

pues si,esta claro y visto lo visto y viendo los datos que nos han facilitado wancha,porcierto muchas gracias.pues esta mas que claro.el mr para los que vacilen de coche.y el gsr para los que quieran un evo,tal y como se creo en su momento.PARA CORRER.Un saludo y gracias.que rapido se a aclarado la duda.me metere en un foropijos/yupis.com para ver que me dicen jajajajaja.

mirate los videos del youtube donde prueban el cambio SST, a lo mejor te sorprende…

pues,si no es mala idea de hecho voy a poner un par de videos que comparan el mr con el gsr 5vel.aún asi jamas dije que no rendia bien un cambio secuencial.si no mas bien que son poco versatiles.o son muy racing o muy poco racing o tienes que andar cambiando la velocidad del cambio con otros botones etc…etc…etc…un coñazo vamos.jajaja

//youtu.be/EK4pL4TyFG0

//youtu.be/1E4BSeWcMqk

bueno.viendolo se aclaran muchas cosas y es que me remito en lo mismo que bien le vendria al manual una marcha mas…la cosa cambiaria muchisimo.

PD:Creo que el cambio manual es tambien un MR pese a no llevar pantallita.en fin esta claro que los modelos de japon no tienen nada que ver a los de europa.es decir que lo mas seguro es que en japon si se comercialize con cambio manual eso si,de 5vel.

me olvide,la 3º parte del video xD.

//youtu.be/Yg7ne18-ZhM

GSR y con el dinero de la diferencia le añades cosas chupiguays :slight_smile:

a parte de todo lo que haveis dicho el cambio del mr no aguanta preparaciones que no sean lights…

y otra,pregunta.xD ya aprobecho tu cambiarias tu IX por un X??? xD jaja me gusta rizar el rizo jaja

pues no lo cambiaria no… y si lo tubiese que cambiar por un x seria un x rs.

GSR sin ninguna duda,un evo nunca deberia tener tantos extras innecesarios.Mitsubishi tendria que haber seguido con la anterior division de gama,un gsr con el mayor equipamiento,un Rs mas economico para prepararlo en competicion y un MR ligerito y con buenos componentes y mejores prestaciones que los anteriores.

no,entiendo un evo x rs??.no se cual es

pues es un X pero sin pijerias electricas ni nada, diferenciales mecanicos, sin elevalunas etc… la base para desmontar y hacer un gr.n.

Osea menos peso y mismos caballos jejeje.