Bueno creo que el titulo del post lo dice todo.hacia tiempo que no os bombardeaba con una pregunta similar y creo que ya toca.Os comento aunque parezcan iguales no tienen nada que ver y lo que uno no tiene el otro si que lo tiene.asi que haver que opinion teneis cada uno. aqui os dejo los datos de ambos y si alguien tiene mas datos en cuanto a tecnicos seria de agradecer,me refiero a peso,acceleracion,velocidad punta etc…
aqui os pongo los datos y las diferencias de ambos.
Versión GSR (49.350 euros):
Retrovisores eléctricos y calefactables, pedales de aluminio, paneles interiores de fibra de carbono, ordenador, diferencial delantero de deslizamiento limitado, diferencial central activo con selector de programa, diferencial trasero activo, ABS sport con EBD, controles de tracción y estabilidad, doble airbag delantero, airbags laterales delanteros, airbag de cortina y airbag de rodilla, faros bixenon, luces delanteras adaptativas, sensor de luces y lluvia, asientos delanteros Recaro, anclajes ISO-FIX, climatizador, equipo de sonido con MP3 y mandos de audio en el volante.
Versión MR (57.950 euros):
Al anterior equipamiento añade: llantas forjadas BBS, discos flotantes Brembo, amortiguadores deportivos Bilstein con muelles Eibach, transmisión automática de 6V con doble embrague, levas de cambio de titanio, control de velocidad, equipo de sonido premium Rockford Fosgate de 650W con 9 altavoces, servidor de música de 8GB, tapicería de cuero y alcántara, asientos delanteros calefactables, sistema de navegación con pantalla táctil de 7", sistema inteligente de llave y bluetooth con mandos en el volante.
Ahora tener en cuenta que todos tenemos pasta para ambos y carnet por supuesto jajaja.
Y,os comento.es una putada que no saquen el mr en manual de 6 velocidades y solo lo hagan secuencial.pero bueno…mis experiencias con los secuenciales son muy variopintas.He probado el 355f1,el m3 smg2,el 997 carrera S,el golf gti dsg.Y la verdad no me convenzen o son algunos muy extremos o muy blandurrios jajaja.en el caso del m3 si el cambio es rapido pero es un coñazo tener que darle al botoncito de la velocidad del cambio cada vez que entras en un pueblo o quieres simplemente aflojar,un verdadero coñazo.Desde mi punto de vista un manual a dia de hoy es mas flexible y te da la posibilidad de ir rapido o lento según te pille el dia.Al lo que voy.El ideal seria eso,el MR manual peeero.no existe.Aunque claro si el 5velocidades es igual de eficiente que el 6 auto/secuencial…pues que el eden al cambio automatico de doble embrage y su p madre.Un saludo y haver que sacamos en conclusion jjajja.Saludos.
PD:Pero claro el 5v (gsr) no tiene suspension ni discos brembo en fin…os escuchare atentamente jaja