Mitsubishi FTO

Muy buenas!!llevo muchísimo tiempo tanteando el comprarme en londres un FTO V6, de 1998, de los ultimos racticamente…y bajarmelo para España, ya he estado tanteando los temas de homologacion, hay que moverse mucho pero por lo que tengo entendido se puede conseguir…dicen que no hay nada imposible…pero solo quiero preguntar…¿Hay alguien que lo tenga en el foro?¿o conoceis de alguien?si es asi…por favor… me seria de muchisima ayuda saber mas o menos lo que habria que hacer!! un saludo a los foreros y muchimas gracias!!
gracias por leer

1 me gusta

No me suena que nadie tenga uno.

Si te traes uno a España tendras un coche bastante exclusivo.

He podido ver el coche en persona y escucharlo gracias a un inglés que se lo trajo en vacaciones, como estira el 2000cc v6 Mivec…

Por cierto, en sudamerica(no recuerdo el pais) creo el coche se vendio con el volante “normal”.

Saludos.

Pues lo cierto es, que lo vi en Peñiscola a un ingles y me enamoré de el, estube hablando con el y me lo estubo enseñando, me dijo que en su tierra lo vendan igual que el que tenia…y bueno… que ahora en el mes de Noviembre, tengo previsto el viaje alondres, y alli voy a visitar el vehiculo, con un amigo mecanico que esta vivendo en londres y ejerciendo claro, si todo va bien, lo montare en un ferry y lo descargare en Santander,y no se si es mejor con un provisional… y bajarmelo conduciendo, o darlo de baja, montarlo en una grua y bajarmelo a Madrid y volver a darlo de alta… nose… es un poco lio…

alguien se a bajado alguno de London?? un saludo!!!

como dice zenzo es muy raro en españa y en francia hay pocos … muy pocos !!!
suerte con la homologación …

Ojala!!!

Alguien tiene algun coche importado de japon? por ejemplo? que a tenido que hacer para homologarlo???

…!!

hola yo soy de peñiscola! cuando viste el fto? hace tiempo andava por aqui uno de color blanco! en españa ya hay uno con placas españolas!coincidi con el hace unos años en un tuning cerca de tarragona. pero no es el que andava por aqui! era un señor ingles afincado en blanes o por ahi cerca y le costo bastante el poder homologarlo ya que llevaba piezas aftermarket y en la itv no se lo querian pasar por el sonido, emisiones… pero al final se la pasaron para poder matricularlo pero ya le avisaron que la proxima tendria que ponerlo de origen!

Cambio de Residencia o si no mas de 25 años como vehiculo historico,porque tema de homologacion normal es por no decirte imposible,solo que encuentres a alguien que te haga la vista gorda y te costara mas que el coche,suerte!

Efectivamente blanco era el que vi yo…y la verdad es que me gusto bastante, y hablando con el me dijo eso que en londres lo vendian muy barato y la mayoria de concesionario y efectivamente es asi…tenemos en casa un Porsche importado de Alemania y la verdad es que no me pusieron practicamente ninguna pega, pero claro…tiene menos años y no viene de otro continente…solo tube que homologar el kit de gt3…se que en mi barrio hay un par de chavales con evos traidos de londres…y tampoco han tenido mucho problema…pero lo mas seguros que precedan de Inglaterra, no que los hayan exportado de Japon a Inglaterra y de Inglaterra a España. no??

cuando lo viste hace poco o hace unos años? con el que hable yo me dio una web donde havia a la venta muy baratos! comprarlo alli y traerlo de inglaterra igual te sale por unos 3-4000€ mas la homologacion! habia de muy baratos!! lo que ahora ni me acuerdo de la web!! yo tambien los estuve mirando! y salian baratos. lo mas caro el viaje y la homologacion!

Hace unos añitos, soy de Madrid y veraneo ayi, justo en el edificio donde se estrello el famoso kia, que se metio en la piscina!! te acuerdas? y la paguina es Piston Head…y por 1200 a 3000 lo tienesss!!

jejejeje si el barra mundi… vaya pelotazo llevaba ese tio! el que viste tu llevaba faros de focus acoplados hechos en carbono?

la verdad es que ahora mismo no me acuerdo, si llevava acoplaos los focos o no…solo se que me gusto mucho…y en la paguina que te dicho…los hayyy.!!pero vamos pa mi que si que es el mismo porque no hay casi en españa,el chaval llevava una buena la verdad, yo lo vi tooodo en directo porque estaba llegando a casa, jussssto cuando ocurrio…

si es esta la pagina! no tienes fotos de la kia en la piscina? asi nos reimos un poquito!! he encontrado un video en el you…

//youtu.be/p2L34sD6z2Y

Fotos…!! que vaaaa!!! tengo un reportage entero… el tio pegandose con la policia,el coche antes de undirse, el coche undiendose,el tio to loco gritandole al coche, el momento de la detencion…y luego… todo lo de por la mañanaaa!!! jajajajaj lo tengo en el tuenti…jajajjaa

ponme el enlace del tuenti y le hechare un vistazo!!