Mitsubishi Galant 2.5 V6 sport

Buenos días a todos, por accidente me veo en la situación de poner a la venta el mejor coche que he tenido. El accidente no ha sido con el cocheimage1


Ya que para mí el beneficio queda en segundo plano, me gustaría contar su historia, ya que busco a una persona que continúe la labor de su primer propietario y mía, además claro está de que disfrute de él.
Podéis mirar toda su información en km 77
Se llama Mitsubishi Galant 2.5 V6-24 A/T Sport.
Yo le llamo Silver, fue la única unidad vendida en la provincia de Badajoz. Nuevo, bajo pedido.
Su primer dueño no pudo seguir conduciéndolo y decidió vendermelo. Lo recibí con todas las revisiones en la casa, todo original y en perfectas condiciones.
Desde entonces he seguido haciendo lo mismo, además de mejorar su comportamiento, no su rendimiento. A continuación os enumero las mismas en orden:

  • Siempre lo ha manipulado el mismo mecánico ( casa oficial)
  • Correa distribución y bomba agua hace 30000km. Actualmente tiene 165000, es la segunda.
  • Amortiguación delantera Bilstein B6 delantera y KyB ultra SR detrás ( hace 12000km)
  • Neumáticos premium Good Year, los 4 a la vez hace 4000km
  • cambio de las 4 sondas lambda hace un mes
  • Anulacion de la antena FM retráctil, después chapista y pintura completa 2 capas también hace un mes en taller especializado.
  • En los cinco años que llevo con él, se ha cambiado aceite y filtros cada 7000 u 8000km ( Motul Semisintético) y filtros.
  • se ha cambiado el aceite de la transmisión automática 2 veces ( Motul) todos los filtros además del de aceite.
  • por mi cuenta, he aplicado el producto para el cuero cada 15 días y hace poco se realizó una limpieza integral .
    Funciona todo, incluye funda marca Momo.
    Gracias, pediría por favor que no me hicieran ofertas sin ver el coche y su documentación mecánica. Preguntas las que quieran, estaré encantado de responder. Precio 5200 Euros. Gracias a todos
3 Me gusta

Tienes que poner un precio… son las normas.

Tienes Razón. 5200 Euros

Disculpen las molestias, he decidido conservarlo. Muchas gracias

Hola, yo compre un galan 2.5 V6 bastante bien este tiene alguna modificion extra

Perdón por la tardanza. Este es

Este es el mejor coche que he tenido.

De loEl mejor coche que he tenido, sigue conmigo