Mitsubishi Galant Sport

Buenas tardes, después de mucho buscar y pasar por varios modelos, por fin he encontrado el coche que más se adapta a mis gustos. Siempre he sido fan de los buenos coches, y japoneses he tenido un Mazda 3 2.0 16v, excelente, un Lexus Sc 400, un Nissan 300 zx y este. Subiré fotos, y aunque sea difícil de creer, me quedó el Mitsubishi. Saludos

4 Me gusta

Bienvenido!! Siempre me ha gustado la línea de ese Mitsu… :sunglasses::sunglasses:

Bienvenido muy guapo ese mitsu

Gracias, espero que me dure. Un saludo

Bienvenido!! Me quedo con el z32 y el mitsu, aunque el mazda tendría que ir fino, ya nos contarás cómo se adapta el mitsubishi y por qué motivos te hace más gracia.

Un saludo!

El Mazda, cambio preciso, potencia dirección y chasis para mí, muy buenos.
El Nissan era atmosférico y pasado de kilos, aún así, me gustaba, dió muchas averías.
El Lexus, burgués muy cómodo.
El Mitsubishi es bueno en todo, automático y secuencial, parece que se diseñó a mi gusto

Este me gustaría, no es Japones

Por lo que he leído, los japoneses suelen quedarse las gamas más altas y ediciones especiales, en este caso existe un Galant VR4.
Mi unidad es un 2.5 V6 pero con el chasis del VR4 y un kit aerodinámico de carrocería, y cargado de extras.
Declara 160cv, pero parecen más, es automático y secuencial y desde abajo tiene mucha potencia.
Se vendieron pocas unidades, y eso me gusta. He invertido en él todo lo necesario para despreocuparse y el interior es precioso, cómodo y espacioso.
Está muy nuevo 140000km, y cumple si le pides sacar el nervio. En curvas es adictivo
Tiene un sonido que sin ser muy ronco, te atrapa y nunca me ha dado un problema, lo recomiendo

También, he de decir que no gasta demasiado. Si buscáis un coche a buen precio y que os haga disfrutar, un Galant aunque sea el normal, no os defraudará. Eso sí, tiene que ser V6
Llevo 23 vehículos en 14 años, muchos no japoneses, y el Galant está en el podium junto al Lexus SC400 y me gustaría comprar uno más, no es japonés, si lo fuera sería un supra o un nsx, pero están fuera de alcance. Es Italiano y después de probarlo, lo tengo claro. Saludos

Muy guapo el Galant. Siempre me ha gustado la linea de esa berlina.

Muy bonito el galant! Siempre ha tenido algo este coche que me ha gustado.
Saludos!!

Sobre todo, está muy bien hecho, y la estética agresiva en una berlina

Abro un debate, para la gente educada, que no se ofenda y sobre todo que pueda aportar así que gracias de antemano.
Cuando tenga el dinero, voy a comprar, después de mucho investigar, el que quiero que sea mi último coche, y cuidarlo hasta el final
He tenido claro el modelo mucho tiempo, lo he probado, es un Maserati GranSport Cabrio, pero la verdad es que yo no tengo los medios para mantenerlo, si salen averías y problemas. Hay que ser realista
Vi aparcado un Lexus ISF, me impresionó, busqué, y probé uno, qué maravilla!!!
Quizá con este sí pueda
La pregunta es: Lexus, Maserati ?
Si os gustan, mirad las pruebas de los 2, merece la pena. Gracias
Pienso quedarme el Galant también

Si te planteas el tema del coste de mantenimiento e a por el Lexus, la marca más fiable.

Gracias

Pedazo de berlina se ve el Lexus :heart_eyes:


Me recuerda muchisimo las lineas del 6mps que tengo. Asi como el caracter de berlina deportiva. Las prestaciones del Lexus tienen que ser brutales, superiores incluso a las del Maserati

Sin conocer ni tu edad ni tus intereses personales, no es lo mismo pensar en tu “ultimo coche” con 50 que con 30 años, ni decirlo cuando eres soltero o separado, que teniendo 3 niños y la mujer esperando gemelos, o viviendo en una capital de alquiler o hacerlo en el campo en una finca con espacio propia…

Son dos coches diametralmente opuestos, que solo comparten buenas prestaciones, ninguno sera un modelo de referencia dentro de 30 años, para ser considerados clasicos revalorados, quizas tambien tengas que vender ese “ultimo coche” cuando ya no te puedas subir a el con comodidad, y seguro que te agradaria no solo no haber perdido mucho dinero, sino quizas hasta recuperar algo…

En coches de uso marginal, lo que importa son los recambios que puedas encontrar dentro de 20 años, y la informacion sobre como repararlos, algo que ahora puede parecerte baladi…pero que no sera facil, te lo puedo asegurar, encontrarla y digerirla, las berlinas salvo rarisimas excepciones, nunca aguantan ni valor ni consideracion frente a los deportivos por excelsas que sean sus mecanicas

Por ultimo en un mundo donde tener varios coches sera algo gravado, donde no podras conducir a mas de 100, y donde seras/seremos perseguidos como proscritos…no te aconsejaria ninguno de los dos

Eso si los sueños merecen intentar ser vividos aunque salgan mal…mi humilde consejo es que te compres el Maserati ahora, lo disfrutes mientras puedas, lo cuides y quizas…cuando se extropee tu vida haya cambiado para que puedas repararlo o recuperar parte de tu inversion vendiendo las piezas

Sds

1 me gusta

QUe futuro mas apocalíptico…jeje

Si es cierto que hay mas regulaciones, no veo descabellado aprovechar ciertos vehículos, o tenerlos aunque no sea de por vida, disfrutarlos y cuando cambien las circunstancias cambiar el vehículo, al final solo se vive una vez y hay que disfrutarla por momentos. Carpe diem!

Gracias