Mitsubishi galant VR4 biturbo: muxas dudas!

Este coxe montaba un motor V6 biturbo con 280cv, alrededor de 1550kg. Se vendieron unidades con volante a la izkierda? solo he visto algunas fotosm del coxe y el motor, pensaba q era un VR4, el 2.o turbo pero monta un V6. Es el mismo motor q monta el 3000 gt?
Alguien tiene mas info sobre este carrazo? Cuanto puede costar uno pq me tiene loooooocoooo!??

Monta efectivamente el motor del GTO. Aqui en españa no se vendieron nunca.

Como bien te dice Alex aqui no se vendieron…por cierto para los que teneis y sabeis manejar el emule…hay un video de topgear donde sale este coche en version familiar¡¡ que es la bomba…

el VR-4 es la ostia, un lancer en grande, jeje

joooooder un galant con el motor del gto madreeee alguna foto de ese elemento en custion ,

pd eso entra en el vano motor??’

http://www.p.honey.btinternet.co.uk/photogallery/photo26003/050302.jpg
http://search.rosecitycars.co.nz/dealers/1526/car/258068_small_middle.jpg
http://www.rolinimports.com/excel1.jpg
habia una version con el aleron la ostia de grande.

traccion AWd?

la traccion y la caja de cambios del EVO, lo q no se si los diferenciales eran activos. Vi uno a la venta en el e-bay con 320cv por 15000 €, pero me sono q el anuncio era un poco raro.

el motor del 3000 gt es un 3 litros y el de este coxe es un 2500cc segun he visto en una foto, os la pongo.

la version familiar se debe denominar LEGNUM segun se ve en esta otra foto.

la barra de torretas era de serie?

Las torretas creo q eran de serie segun pone en un texto q he encontrao de un propietario de uno. Se llama VR4 Type-s y se fabrico del 96 al 02.

"2498cc Twin Turbo Intercooled V6 24valve 6a13tt engine which produces 280bhp/5500rpm and 37.5Kg-m/4000rpm of torque.
It weighs 1520KG which is very heavy but it must be doing something right to be able to propell the car to 62 in less than 6 seconds!
It is 4680mm in length and 1740mm in width so it’s a nice family sized car.

4 Wheel Drive and Active Yaw Control which transfers power to individual wheels to aid fast cornering, this is also found on Mitsubishi Lancer EVO’s.

ABS Braking, Twin Airbags, multi-link suspension system, **front strut Brace **to stiffen things up a bit and improve handling.

It has a INVECS-II 5sp Tiptronic Sport gearbox which allows for lazy automatic driving and the ability to floor it and keeping both hands on the wheel while you hold on for dear life, plus the option to change up and down the gears when you want by simply flicking the lever back and forth.

It has the optional ‘Sports Pack’ which inlcudes a Carbon Fibre effect dashboard, chrome gearbox lever surround and some other chrome bits and bobs.
Also with the ‘Sports Pack’ you get Recaro Sport seats, Momo leather steering wheel with airbag plus matching interior cloth trim.

It also has the usual luxuries including climate control, electic mirrors/windows remote alarm with central locking control etc"

Lo del INVECS supongo q es algun tipo de cambio estilo triptronic.

buen pepinillo ese galant, ademas esteticamente siempre me ha gustado su cara de “tiburon” jajaja.

los datos del bixejo:

0-60 mph, sec: 5.9
0-1km, sec: 26,6
Top Speed, mph: 150