Mitsubishi Lancer Evo IX MR 2006 vs. Subaru Impreza WRX STI

Estéticamente me gusta más el tu eclipse que los otros… O:). Aunque los otros son maquinotes claro.

y ami xo si vendo mi eclipse no es por eso weno todo se andara :smiley:

Hola buenas a todos.

A falta todavia de provar el nuevo Impreza pero aviendo ya provado varias versiones de Evo’s como siempre estamos ante la diferencia de precio…

( aqui no en Japon claro esta )

Aqui siempre hemos tenido el Subaru capado de cavallos y con falta de diferenciales; cosa que en Japon no.

Y en canvio el Evo si que a llegado como sale en Japon, diferenciales, caballos, etc…

Por cierto todos los Evos’ desde hace ya tiempo son 280cv. en todas partes del muendo, otra cosa es que se ofrecen versiones especiales en Usa, en Uk, donde se ponen preparaciones bien sea de Ralliart o bien sea de el distribuidor que los introduce en el pais si tiene los medios posibles.

Lo mismo pasa con el Impreza donde podemos encontrar tanto en Inglaterra como en Japon varias versiones potenciadas o ediciones limitadas.

El eterno dilema ya viene cuando discutimos de cual va mas, si el Evo o el Impreza…

Dejando de lado las revistas que no me fio de ninguna en cuanto a datos deciros que las unidades que han llegado a españa hasta la fecha el Evo a sido superior pero por una cuestion bien logica; mas caballos y diferenciales.

Los nuevos modelos de Impreza 2.5 todavia no lo he provado pero aqui ya si que podemos estar muy parejos siempre que vengan con diferenciales calro esta y hablando de la edicion STi.

Tambien tenemos que contar que comparamos a veces modelos Wrx normales con versiones de Evo’s y esta claro que no se pueden comparar 225 cv contra 280cv.

En estas versiones donde las potencias ya son las mismas por lo menos en especificaciones veremos que pasa.

Comentar tambien que aqui el Evo siempre a sido superior en cuanto a equipamiento y caballos cosa totalmente contraria en Japon, alli el rey es el Impreza y el Evo ya detras suyo. :wink:

Sea como sea cualquiera de los 2 modelos son unas maquinas de las curvas, y no me importaria tener ninguno de los 2 en el garaje :smiley:

Sayonara !