Mitsubishi Lancer Evo IX MR 2006 vs. Subaru Impreza WRX STI

Vi hace unas semana un STI negro de los nuevos por Leganés, mu guapo. Evo es mucho Evo.

Me gustaría saber los caballos reales, el último EVO decía 265 pero daba 320… El nuevo STI dice 300 :smiley:

El 0 a 100 en 4.5sg :shock: jojojo

mirad el precio base en dolares!!

El EVO IX saca en papeles 280cv reales me an comentado que 330cv nose ya te lo dire cuando meta el mio en banco :badgrin:

Con tu permiso Sandman pongo un video y unos datos de interes.

http://www.roadandtrack.com/custom/stream/stream.asp?mode=high&high_id=200&low_id=199

http://www.roadandtrack.com/assets/image/2005/Q4/1109200512294752.jpg
http://img315.imageshack.us/img315/6586/statics4ge.jpg

S2

q bixos…jaja

el lancer siempre ha dado mejores prestaciones de las k pone en las fichas tecnicas por eso creo k es un poco superior, eso creo pero a esto nos respnderia algun entendido en subis

POLKAND PASATE POR ESTE POST :smiley:

he de dcir k esteticamente me gusta el subi mucho y el interior … mola mas xq el evo tiene menos detalles k un panda pero …

en la ultima imagen que salen los dos en forocoches donde el lancer va en curva han visto que lleva una pata en el aire!!! juasssssssssssssss

Molaaa!!! Cualquiera de los dos le sirve a mooskis como coche “familiar”… Después de la casa ya sabes…:badgrin: :badgrin: :badgrin:

Juas !!! vaya dos ¨saltarines¨ tengo ganas de ver el siguiente Best Motoring jajaja

Jooooder!!! que bicharracos… detalles a tomar en cuenta…

El EVO es un 2.0 T sin embargo el STI es un 2.5! y el EVO le saca un piquito… tanto pa el EVO!

E aceleración hay diferencia pero los 1000m los hacen en casi el mismo tiempo! tiene que haber un momento en el que el STI meta un empujón de tres pares de cojones…

Y se me ocurren más cosas, pero estas son las de más relevancia.

donde pone los tiempos para los mil metros?

Ahí va Alex, perdón!, lo he confundidop con el 1/4 de milla… no me he dado cuenta de pensar en que son tiempos demasiado bajos para ser los 1000m… aun así mi apreciación sigue siendo igual de válida con ese momento empujón del STI…

De todas formas el 0-100 en 4.5 lo veo demasiado rápido… mas fácil serán 5.4… Leí que el Evo IX saldría con varias motorizaciones 280, 320 y 375… éste último si que decía que 4.5.

no es por ■■■■■.
pera hace casi dos años q volvi de california ,vivia alli. y el mitsubishi evolution (asi se llamaba) ya sacaba mas de 285 caballos .y no era el mr IX ese.

y uno de esos usado me lo vendian en 23000 $ q eran por esas fechas unos 3 millones.

q diferencias tiene con este??

No se que diferencias tendran ese modelo americano con el que conocemos… El Evo 8 ya daba unos 320, el Evo 7 ni idea pero supongo que siempre darán mas de lo que dice la ficha… A ver si algun que esté por la zona te puede decir las diferencias…

3 millones un EVO ?? ■■■■■…me kiero ir a vivir alli !!! jajaj que pasada tio !! cuanto costaba un supra medio decente ???

http://www.autotrader.com/fyc/vdp.jsp?car_id=192212433&dealer_id=57167753&car_year=1995&model=SUPRA&bkms=1133467627668&lang=en&isp=y&start_year=1991&certified=&search_type=both&distance=300&make=TOYOTA&min_price=&sponsorModel=&address=94523&advanced=&end_year=2006&max_price=&cardist=300

si quieres buscar mas coches en california . diablo dealer, es una revista de venta de cohes en la zona de la bahia se sanfrancisco , q y me pillaba todas las semanas , tb tienen la revista por inet.

cuando te pregunte por el zip code , pon 94523 , q es codigo postal de la ciudad donde yo vivia.

bueno tb hay q considerar un problema,aki a españa viene con otra centralita o eso creo,pork japon tiene las medidas anticotaminantes mas debiles del planeta cuando aki el lancer da 280 en japon el mismo modelo de fabrica da mas de 300… me an informado asi jeje

Y la peña hablando de q no le gusta el interior de patatin, y q le gusta mas el de patatan… :lol: :lol: :lol:

yo si vendo el eclipse voy apor el subaru eso si el WRX 2.5 turbo 225 bhp el sti se me va de precio… como curro en subaru me sale casi comido por servido.Es una lastima porq francamente el evo me gusta mas,xo el dinero manda… :cry:
por cierto el evo ultimo tiene menos potencia porq an tenido q vencer la norma euro por fin el evo esta homologado en europa,y aora mitsubishi ofrece 5 años de gtiaen vez de los 6 meses d antes…yo creo q es una mejora o no?Por cierto el eclipse 206 ya ha pasado la norma euro tb,Mitsu viene pisando fuerte!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: