Mitsubishi SPACE WAGON 2.0 MOTOR 4G63 16V

Hola a todos en el foro!!!

Me presento mi nombre es Alejandro, soy dueño de una mitsubishi space wagon 2.0 16v motor 4g63.
Tengo problemas con el arranque, y con la inestabilidad en el relenti Le hice de todo ya, limpie el tanque, cambie bomba de nafta, filtro de nafta, limpie inyectores, cambie tapa y rotor de distribuidor, cable de bujias, etc. Quisiera preguntar si alguien conoce de estos bichos para que me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias!

Revisa la entrada de aire del motor la mariposa de admision y el filtro de aire, dales una limpieza, sobretodo la valvula del relenti que problema tienes arranque?

En principio le daba contacto y la bomba no funcionaba, le cambie el ralay y se resolvió. Ahora nafta llega llega a la flauta, pero sigue el problema. La válvula TPS también se la cambie. La lleve a escanear y tiro varios errores, que luego de resetiarla se borraron, solo persiste una, FALLA DE POSICIÓN DEL CILINDRO UNO. Pero me dijeron que eso no causa los problemas que describo. Y el problema del arranque es qeu le cuesta, arranca como si estuviese ahogada.

Mi que este a punto el motor no valla a ser que se moviese un diente, es raro pero pasa, si esta bien mira el sensor sensor,