Mitsubishi Starion Turbo SE

Pues el otro dia, finalizando la jornada laborar, camino hacia la Autopista del Altlantico para mi vuelta a la Nave, paso por un taller Oficial de Ford, en el que me encuentro un Starion Turbo SE, Blanquito. A mi me encanta ese coche, sinceramente me parece un clasico de los buenos por su estetica afilada y deportiva.:king:

Paro en dicho taller, y pregunto por el Clasicazo, pero me dicen que es de un particular, que efectivamente lo tienen a la venta pero no pueden decirme en cuanto porque el jefe del taller no estaba y es quien sabe del cotarro.

Quede de pasarme esta semana proxima por alli, para recibir informacion, pero solo si alguno de vosotros esta interesado en el, sino, ya ni me molestare…:eusa_naughty:

Deciros que me alegre mucho de ver ese coche en la Provincia de Pontevedra, con la matricula de origen PO-Y, pero me desilusiono ver su estado…:eusa_doh:

Os ilustro con un gallery (click en el link):

Como podeis ver, esta bastante lleno de verdin por el exterior a parte de muy sucio, bastante rayado, algun golpecito y un piloto trasero roto.
La parte interior es la critica… esta hecho trizas… no tiene asientos, ninguno, esta lleno de trastos y tiene la ventana del copi rota, por lo que habra entrado agua en estes dias pasados de lluvia, necesita una buena restaracion.
No se que tal estara de motor, pero por la pinta, lleva años parado y necesitara una puesta a punto de las de abrir, cambiar segmentos, lubricar todo bien, culata, casquillos y tal y cual…
Tiene 191.000km…

Ya sabeis, si os interesa, comentadmelo.

bonito coche la verda, aunq minimo creo q abria q gastarse unos 4000 euros para dejarlo bien bien…

Parece el padre del Eclipse 1G

El ultimo trasera turbo que hizo Mitsu, una lastima la verdad. yo hace tiempo anduve detras de uno como ese, ademas en ese mismo estado y en galicia, sin asientos y hecho polvo pero era el WB( ensanchado) este es el NB (estrecho)

Hasta hace 1 o 2 años había uno rojo (el ensanchado) delante de mi casa, con escape y turbo cambiados y puffffff como sonaba eso…

Hola espero que sea salvable aunque ese es uno de los claros proyectos, que cito en mi blog, en los que vale mas el collar que el galgo…

Ahora si le montas unos asientos para ir tirando hasta que salga algo con cierta gracia, no hay demasiado oxido y esta bien de papeles, dueño conocido y que quiera colaborar y no muchos numeros sin pagar, se pueden invertir 600 a 700€, pensando en que vais a enterrar otros 2000 en un pis pas, eso si seguro clasico por 140€, en muchos sitios ni pagareis numero y tendreis un coche que todavia sirve para ir todos los dias al curro dando el cante, a un precio de derribo, y con el que podreis acudir a concentarciones y pruebas de clasicos

Mas alla… por 3500 los venden en buen estado, mas o menos originales

Saludos

En el coche todavia hay que invertir bastante por lo que he podido observar, fisgando un poco sin que me viesen, pero bueno, si el precio fuese muy razonable, pues se podria estudiar, logicamente, porque para ir tirando, se le montan unos buckets y tal y cual, una pequeña puesta a punto para pasar ITV y luego poco a poco ponerlo de origen, o sino, pues ya ponerlo racing de todo, aligerar al maximo ponerlo un poco tocadito de motor y para circuito…
Eso sera cuestion de cada uno…

el destino de ese coche debe ser circuito…vaciarlo más de lo que esta,swap,y fiuuun…madre mia…a ver si trabajo ya xdd

Yo lo pense cuando lo vi en el estado en el que esta… Pero bueno, algun loco por estes coches, pues igual le interesa ponerlo al dia poco a poco y dejarlo de origen…

Es un Starion de tercera serie. Tengo un compañero con uno igual que estaría interesado en esas llantas. ¿Estarían a la venta?

Ese coche hace tiempo que ya no existe… acabo en un desguace…

se sigue sabiendo algo de este estarion o acavo en el desguace… por que si es asi corro echando leche pa pontevedra… muchas gracias si sabeis algo de este gran pequeño…o si hay otros en la misma situacion.!!

dime que sabes algo compi.!!! te lo agradeceria muchisimo …!

que acabo en el desguace no??? :roto2: una autentica lastima!

Pues, si, se lo mismo que puse arriba… que acabo en el desguace…

hace unos meses viera uno circulando del mismo color en la rotonda del pino en pontevedra

Ese no era mas que fijo…

Coche muuuy raro de ver por estos lares.

■■■■■ que pena , y no sabras por casualidad en cual desguace de pontevedra o la situacion del mismo…que ahora es veranito y quien sabe si nos hacemos un viajecito para aya… muchas gracias

Pues la verdad no lo se. Cerca del taller Ford donde estaba, hay 4 desguaces, pero no se si acabo en uno de ellos o donde…