Pues el otro dia, finalizando la jornada laborar, camino hacia la Autopista del Altlantico para mi vuelta a la Nave, paso por un taller Oficial de Ford, en el que me encuentro un Starion Turbo SE, Blanquito. A mi me encanta ese coche, sinceramente me parece un clasico de los buenos por su estetica afilada y deportiva.:king:
Paro en dicho taller, y pregunto por el Clasicazo, pero me dicen que es de un particular, que efectivamente lo tienen a la venta pero no pueden decirme en cuanto porque el jefe del taller no estaba y es quien sabe del cotarro.
Quede de pasarme esta semana proxima por alli, para recibir informacion, pero solo si alguno de vosotros esta interesado en el, sino, ya ni me molestare…:eusa_naughty:
Deciros que me alegre mucho de ver ese coche en la Provincia de Pontevedra, con la matricula de origen PO-Y, pero me desilusiono ver su estado…:eusa_doh:
Os ilustro con un gallery (click en el link):
Como podeis ver, esta bastante lleno de verdin por el exterior a parte de muy sucio, bastante rayado, algun golpecito y un piloto trasero roto.
La parte interior es la critica… esta hecho trizas… no tiene asientos, ninguno, esta lleno de trastos y tiene la ventana del copi rota, por lo que habra entrado agua en estes dias pasados de lluvia, necesita una buena restaracion.
No se que tal estara de motor, pero por la pinta, lleva años parado y necesitara una puesta a punto de las de abrir, cambiar segmentos, lubricar todo bien, culata, casquillos y tal y cual…
Tiene 191.000km…
Ya sabeis, si os interesa, comentadmelo.