Mitsubishi starion turbo

En Canarias corria en rallyes:

Hace tiempo venia uno a mi pueblo de vacaciones y me encantaba ese coche… era muy distinto a todos y no parecia japo, mas bien americano.

Como siempre en estos coches miticos de los 80…si lo restauras/conservas…estupendo…si lo quieres para correr…P.F. dejalo para otro

Es un coche rapido , comodo que hace volver la cabeza, y que pagara pocos impuestos y menos seguros…una explendida opccion como segundo coche¡¡

En esta entrada de mi blog puedes encontrar algo mas…

http://www.clubjapo.com/foro/blog.php?b=82

Saludos

este es de un amigo y lo vende a mi me parece un cochaso y el ancho mas bonito todavia pero creo que 4x4 no lo habia todos eran trasera

yo conozco un señor ke tiene uno y ke lo esta vendiendo barato en buen estado a falta de pintar por completo. si alguien esta interesado de verdad y kiere mas info.ke me lo aga saber

Hola!!! Estoy vivo!!! xD
Pues si, tuve 1 el año pasado, me fui a buscarlo a bremen, era de los primeros modelos que se vendieron en europa, de julio del 82, lo baje de un tiron desde bremen a barcelona y ni un problema
El coche en si era una pasada, lo vendi a un chico de alicante que lo queria para hacer rallys de regularidad y yo me pille un supra mkIII, sinceramente me arrepiento mucho de haberlo vendido ya que lo echo MUCHISIMO de menos.
Si tienes paciencia te lo aconsejo, ya que conseguir piezas es bastante complicado, pero mirando bien puedes conseguir cositas, si puedes poner unas fotitos te puedo decir las caracteristicas del modelo, ya que me empape mucho de stariones e hice bastantes amigos en foros de inglaterra y australia
Un cosita, el modelo 2600 turbo solo generaba 150 caballos, una cosa que no entiendo, pero bueno.
Voy a ver si encuentro el hilo de como iba poniendole cosas y lo pongo por aqui
Un saludo!

Hola, buenas. pues miren este tema me interesaba y por si alguien quiere y le interesa en mi isla se vende uno y en muy buen estado. En mi pueblo hay otro en perfecto estado de la version ancha, ese lo tengo localizado. Despues por el norte tambien hay seguro por que los e visto 2 mas, uno rojo y otro en negro. Es un vehiculo muy atractivo y a la gente le gusta. Por quien le interesa le dejo el enlace del coche en venta :

http://imgs.segundamano.es/images/184/18420655474.jpghttp://imgs.segundamano.es/images/184/18421043179.jpg

PD: Un saludo y si la imagen es grande o algo lo siento pero es la primera ves que pongo una imagen. Chao

La verdad que pa los años que tiene es un coche muy bonito

hola a todos.yo los conosco un poco, tuve 5.
es una pasada de coche.hay 4 verciones la primera es la que tiene la entrada en el capot con 170cv,no tenia ic.la segunda venia con ic frontal pero acostado mas o menos como los que se le ponen a los rx7. montaba un turbo mayor y su potencia 180cv.el tercero montaba la misma macanica q el segundo pero el intercooler bien plano el el morro del coche.el interior ahora si variaba en cuanto a color del salpicadero y unos asientos mejores.esta vercion era la mejor media 1,80 de ancho,una bestia para su epoca.el modelo ancho cariñosamente como se le llamaba.era un coche que no pasaba desapsibido por las carreteras. es un coche para acerle frente a otros de su epoca M3 e30 215cv,Alfa 75 america 188cv… y a otros como astra turbo bertone 200cv bmw 325 e36 192cv.es un g63t de 8valvulas pero muy grandes.si ingeccion es una mezcla entre monopunto y multipunto con solo dos ingectores.tiene aa,cc,elevalunas electricos direccion asistida.la caja es de 5v.a 6500rv su velocidad maxima es de 260kh.la respuesta de su motor es como la de los turbos de su epoca,a 3500rv te da una entrega de cv bestial,tienes que tener cuidado con no tener el volante girado por que te quedas de lado con una facilidad tremenda cuando te da ese tiron.tiene un autoblocante muy goloso.un juguete.su talon de aquiles es su colector de escape.al darle chucha se nos queda al rojo vivo,y por muy bien que lo trates acaba estallando.esto hoy en dia no es problema,te traes uno de competi de usa y arreglado.se me olvidaba hay un cuarto modelo 2600 que se vendio mas bien en usa pero trae menos cv y es mas pesado.yo lo probe y no tiene nada que ver con el 2000T.el bueno es el que trae la tapa de valvulas roja.yo le hice varias modificaciones al mio.si tienen dudas puedes preguntarme para lo que te haga falta.

1 me gusta

Creo que si, lleno de mierda y con llantas negras de chapa.

Salu2

Hola a todos soi nubo en este blog y quisiera saber si alguien de ustedes tiene un manul de manteniamiento para este auto starion turbo 1987 2.6 acabo de hacerma de uno en regulares condiciones pero nacesita algunos areglos en el motor si me pudieran ayudar selos agradeceria mucho gracias.

Aqui en Armilla (Granada) veo uno en blanco modelo turbo muy bien conservado, lo que no me gusta es que duerme mucho en la calle…

Es mío… ya tiene camita jejeje.