Mitsubishi starion turbo

Bueno como el tituló indica me gustaría que me constaseis todo lo que sabéis acerca de este modeló ya que tengo fichado uno, pero antes no estaría mal saber las cualidades de este curioso japó.

http://www.turboclub.com/turbocars/mitsubishi/Starion/KENJI/STARION%20GSR-2%20Rsml.jpg

Salu2

Havia un siniestro en un deshuace en la pag de desguaces esta… Habia un version ancha y otra estrecha monta un 2.0 turbo… no se mas por cierto alguien sabe algo de takumi

Ahi tienes algo de informacion Mitsubishi Starion - Wikipedia

Hace un tiempo estube buscando informacion y hay algun club ingles y australiano pero no encontre mucha info. Parece ser que no fue un coche muy vendido ni con muchos seguidores.

ja ne.

Exactó el que yo digo es comó este, la versión ancha.

http://farm4.static.flickr.com/3289/2727390869_61e96bfe1c.jpg?v=0

Salu2

bueno decirte r1 que iba ahora mismo a abrir un post preguntando si alguien conocia un mitsu antiguo con una forma parecida al Fc
y de repente ZAS!!
magia
que casualidades tiene la vida
pues creo que es este modelo al que yo me queria referir
lo tneog visto en un pueblos cerca del mio y no sabia cual era
la unica diferencia es que el que yo he visto tiene una entada de aire en el capo
es el mismo no?

pregunta a takumi que el tenia uno, lo que pasa es que hace un tiempo que no se conecta

Muy bonito clasico, trasera y turbo ademas de ser muy exclusivo

ES UNA BUENA MAQUINA :icon_pray:, ESOS COCHES CLASICOS ESTAN PARA LUCIRLO POR LA CALLE NO PARA CORRER CON ELLOS .

El bloque es el mismo que el de los EVO, es el modelo que se utilizó en japón para competir

lo unico ke konozko de ese koxe, i nose si sera todo cierto, es que la version ancha era turbo y competia en rallies!
kreo ke era 4x4!

mucha info no te puedo dar… pero si un buen dato, si mal no recuerdo fue el ultimo trasera de Mitsubishi y turbo :wink: :wink: ahi queda eso!!!

Ya nos comentas si te lo acabas pillando finalmente, suerte!!

monta un 4g63 como el eclipse gs no??
y corrio en el DAKAR de hace un puñao de años!!! eso lo se porque me encantaba ese rally!!!

INFO!!!
SE NECESITA INFOO
ahora estoy super confundido!!
a ver quien es el primero en encontrar algo!!!

el 2.0 es mono arbol , no es doch, tambien hay version 4x4 y un motor creo que era 2.6

Yo vi este coche una vez en andorra y no me olvidare, en vivo gana muchisimo, los pasos de rueda, es puro musculo, al estilo grupo B de antaño,una pasada de coche , aver que mas tengo entendido de por ahi que usa el conocido motor 4G63 en Europa se vendio con el motor 2.6 turbo intercooler que daba 200cv, es un 2+2 muy ligero y espartano hay otra version que ronda los 150cv pero esta no se vendio en Europa , como dice Alex GS-T no es doch el doch es 12 valvulas el soch 8, hay versiones con regulacion electrica en asientos, 5 marchas manual,

Esto es lo que sale en wikipedia traducidó.

El Starion utiliza un tradicional de montaje frontal con motor de la rueda trasera la unidad de diseño, que la mayoría de automóviles deportivos uso. Muchos vinieron con un diferencial de deslizamiento limitado y anti-bloqueo de frenos (un solo canal, las ruedas traseras solamente) como características estándar. El conjunto del chasis se deriva de la anterior variante de alto rendimiento de los Mitsubishi Sapporo Mitsubishi Galant o Lambda coupe de los deportes, con un puntal MacPherson y la suspensión swaybars que fueron instalados en delanteras y traseras [1].

Cilindrada fue de 2,0 L con el ahora bien conocido Sirius 4G63 motor de 2.0 L, a los que posteriormente aparecen en forma DOHC en el Mitsubishi Lancer Evolución serie de automóviles. Sin embargo, los clientes de América recibió el mayor Astron G54B motor de 2.6 L, pero sin ningún otro caballo de fuerza. Ni los motores DOHC se. Después de 1987, Europeo Starion modelos también se equipados con el motor de 2.6 L, así como la GSR-VR para el Japón. Ambos motores destacado equipo de inyección de combustible controlada y la turboalimentación.

Caballo de fuerza variaba entre 150 y 197 CV (147 kW), en función principalmente a la turbocompresor que fue instalado, la presencia de un intercooler, y si la válvula de 8-o 12-válvula de cabeza se ha utilizado.

Una aspiración natural versión conocida como la GX fue también construido para el mercado japonés, sin embargo la producción cesó en 1983 debido a la baja las cifras de ventas. El Starion GX no tenía ventanas eléctricas, aire acondicionado, no suspensión trasera independiente, no de inyección de combustible y no tienen el poder-dirección asistida.

Asientos fue un acuerdo de 2 +2, aunque los asientos traseros no son muy adecuados para los adultos grandes. Los asientos delanteros son ajustables para lumbar, el ángulo, la rodilla de apoyo, y destacó la posición de ángulo variable secundarios tirantes.

Una de las características más inusual fue que los cinturones de seguridad se encontraban en las puertas para el conductor y pasajero, y algunos americanos y europeos que figuran modelos de cinturones de seguridad accionados eléctricamente.

A cinco-velocidad de transmisión era manual estándar en la mayoría de los modelos, sin embargo, una transmisión automática se vendió como una opción en algunos mercados.

El coeficiente de arrastre fue de alrededor de 0,32; bastante eficiente para la época, y aunque muy angular, la aerodinámica, en general, fueron excepcionales en ese momento. Fue uno de los más rápido del mundo producido en masa automóviles.

el verano pasado encontre un WB ( wide body usease el ancho) a la venta estaba hecho polvo, sin asientos pero el precio era super ventajoso. Si hubiera llevado el 2.0 doch me lo habria pillado, pero al llevar el mono arbol me paro un poco y al final lo deje pasar

Puede ser uno dorado con las llantas de hierro negras?¿

Salu2

para nada era blanco con llantas de origen, le habian hecho el puente, no tenia asientos, en fin, un desastre :wink:

el dorado ese esta en un garaje en madrid???