Esto es lo que sale en wikipedia traducidó.
El Starion utiliza un tradicional de montaje frontal con motor de la rueda trasera la unidad de diseño, que la mayoría de automóviles deportivos uso. Muchos vinieron con un diferencial de deslizamiento limitado y anti-bloqueo de frenos (un solo canal, las ruedas traseras solamente) como características estándar. El conjunto del chasis se deriva de la anterior variante de alto rendimiento de los Mitsubishi Sapporo Mitsubishi Galant o Lambda coupe de los deportes, con un puntal MacPherson y la suspensión swaybars que fueron instalados en delanteras y traseras [1].
Cilindrada fue de 2,0 L con el ahora bien conocido Sirius 4G63 motor de 2.0 L, a los que posteriormente aparecen en forma DOHC en el Mitsubishi Lancer Evolución serie de automóviles. Sin embargo, los clientes de América recibió el mayor Astron G54B motor de 2.6 L, pero sin ningún otro caballo de fuerza. Ni los motores DOHC se. Después de 1987, Europeo Starion modelos también se equipados con el motor de 2.6 L, así como la GSR-VR para el Japón. Ambos motores destacado equipo de inyección de combustible controlada y la turboalimentación.
Caballo de fuerza variaba entre 150 y 197 CV (147 kW), en función principalmente a la turbocompresor que fue instalado, la presencia de un intercooler, y si la válvula de 8-o 12-válvula de cabeza se ha utilizado.
Una aspiración natural versión conocida como la GX fue también construido para el mercado japonés, sin embargo la producción cesó en 1983 debido a la baja las cifras de ventas. El Starion GX no tenía ventanas eléctricas, aire acondicionado, no suspensión trasera independiente, no de inyección de combustible y no tienen el poder-dirección asistida.
Asientos fue un acuerdo de 2 +2, aunque los asientos traseros no son muy adecuados para los adultos grandes. Los asientos delanteros son ajustables para lumbar, el ángulo, la rodilla de apoyo, y destacó la posición de ángulo variable secundarios tirantes.
Una de las características más inusual fue que los cinturones de seguridad se encontraban en las puertas para el conductor y pasajero, y algunos americanos y europeos que figuran modelos de cinturones de seguridad accionados eléctricamente.
A cinco-velocidad de transmisión era manual estándar en la mayoría de los modelos, sin embargo, una transmisión automática se vendió como una opción en algunos mercados.
El coeficiente de arrastre fue de alrededor de 0,32; bastante eficiente para la época, y aunque muy angular, la aerodinámica, en general, fueron excepcionales en ese momento. Fue uno de los más rápido del mundo producido en masa automóviles.