Pues vereis hoy dando una vuelta por barcelona ante mi sorpresa vi aparcado un modelo de mitsubishi que jamas habia visto antes y que no sabia nada de el, a simple vista parecia un Eclipse 2g pero mas pekeñito
Que es de este modelo? alguien sabe algo? motor, año de venta, se vendio en españa? (esto lo dudo)
Que fue, un pequeño eclipse?
Hoy por que no tenia la camara en mano, pero en cuanto pueda le echo unas fotos y las cuelgo.
A los que sois de barcelona y quereis ver este coche en persona, está justo detras de la makinista, en frente del hotel k hay al lado de la peugeot, el modelo es de color blanco y la verdad, parece bastante dejado.
Pongo alguna imagen del coche para aquel que como yo no lo aya visto nunca
Yo no se que ■■■■ mania tienen los fabricantes de cambiar los nombres d los modelos segun el pais en el que se venda y en amercia? que pasa que todos tienen que tener la misma estetica de coche americano?
En USA tambien esta el Saturn Sky k ese si k es igualito esteticmante al Opel GT. Y lgo nose si era en sudamierica o xina se vendia bajo la marca chevrolet.
todo viene de un tema de los americanos con sus leyes de importaciones, se puede decir q se obligo a q hubiese el duplicado americano. paso algo parecido con las leyes medioambientales en los 70 y 80 obligando a q los coches importados estuviesen mas capados q los americanos, o a las defensas sobredimensionadas q ellos no montaban pero los importados si
yo tambien ace cosa de 2 semanas k e visto aparcado el eagle talon blanco al lado de la makinista( vivo al lado) y la verdad k el culo no me gusta mucho, me parece mas wapo el del eclipse k estamos acostumbrados a ver. En la talonera pone 16v turbo asi k supongo k sera como el gst de 210cv y el cambio es automatico
x lo que me ha comentado euro spec-s14 hay version atsmosferica y turbo…vamos como el eclipse.
aunque yo veo mejor acabado el eclipse.
eso si un talon es mas exclusivo…:sm_124: