Mitsuoka Oroshi MR V6

5 millones de yenes??? SOLO???

YO QUIERO TRES!!! :shock: :shock:

Son unos 36000 euros.

Yo me pido uno… no por que me falte el dinero… sino que porque me da pereza lavar uno como para lavar 3… no por otra cosa. :lol:

Michu, había una edición especial del STI que ya traía 300cv, a partir del que dices la cosa irá en aumento no?

Que gran época se avecina… :lol: :lol:

36000€??? ■■■■■ si cuesta menos que el 350Z :shock: :shock:

muy interesante entonces, yo creia que era un Paston! Un saludo.

Bueno,en japon el 350Z cuesta la mitad…

PUES TIO NO ES TAN CARO… 5.350.000 YEN SON 6.457000 PTAS ALGO ASI… 35.000 €… HOMBRE… SI ESTA POR UN PRECIO ALGO SUPERIOR AL MODELO K ME HAS DICHO K SUPONGO K SI

PERO VAMOS VIENDO LE SEYDE ES K ES PRECIOSO… LO VEO BIEN…
■■■■■ Y SE VENDEN AKI?

¬¬

ESO K ES DADO?

■■■■■ SI SE VENDE ME LO COMPRO Y VENDO EL SUPRA JEJEJEEEEEEEEEEE

O ME LO TRAEN PERO ANTES KIERO SABER EL MOTOR REAL K LLEVA

¬¬<--------unos ojos medio cerrados mirándote de lado… diciendo… ta tonto… jajjajjajjajjajjajjajja.

En España s eva a vender… ójala, pero no creo!

:lol: :lol:

:|… dado fumao

No, que ya no fumo! por cierto… llevo ya 20 días! :lol:

El Le-Seyde es un Puntazo, ■■■■■ te tienes que sentir como el Al Capone del siglo XXI :shock:

Lo unico que se de ese Mitsuoka es que Comparte Plataforma con el S15 y es Traccion Trasera. el motor no lo se pero sea cual sea es Japo Seguro.

Buff! eso si que es exclusividad y al Lambo Murcielago me lo encontre en la Calle :lol: Un saludo.

esta chulo, me encanto!

si te puedo decir una marca elitista Japonesa: Tommy Kaira !

monta motores Nissan en carrocerias diseñadas por ellos , ademas es un preparador de clase mayor en japolandia

Spec_v emos posteado al mismo Tiempo tio!! :shock: :wink:

El Kaira eso son Palabras Mayores! los Mitsuoka no los conozco casi nada pero el Tommi Kaira mamma mia!!

Por cierto, soy el numero 66!!! quien es el 69?

Tommy Kaira tiene una versión del EVO que me gusta mucho!

si te lo importan si kieres… eso me ha parecido ver… sus mayores tiendas 3 en cuestion las tienen en hong kong (china) curioso nooo… pero si… la empresa es japonesa tambien tienen tienda en malasia y en barhein (sino me equivoco emiratos arabes) y otra en bruein (ni me pregunteis pork ni idea)

en la tienda de hong kong tienen otra web y sale el coche este el prototipo, y el le-stile en version cabrio… trbajan con muchas empresas chinas para componentes… pero vamos son como rolls royce aligerados de motor los interiores son precioso , ahora es un diseño puramente ingles tanto en exterior como en interior… (demasiada influencia de esos norteños de la ridicula isla esa)…los motores y plataformas son de nissan y de mercedes-benz de las cajas anteriores de dichas marcas…

ahi un modelo clasico con motores 3000 y 2500 6 cilindros en v en los cuales no pone potencia… y el le-stile lleva un 2000 cc con 160 cv a 6400, suena a motor toyota o nissan… pero no lo pone… hay un apartado en el k dice las compañias colaboradoras como ya os he dicho pero no me he fijado mucho salen bastantes…
eso si la orfebreria de los detalles es 100 % china el diseñador nipon y los motores y chasis nipones y alemanes… en fin crei k os interesaria saberlo…
y pone compras aki e importacion, asi k entiendo k venden donde sea, y esk estos amarillos me extraña k no vendan alla donde puedan

Joer Supramo te lo has Currao :wink:

Yo estoy intentando saber mas de los Mitsuokas en Foros Yankees, se ve que alli tambien Exportan Bastantes.

Sobretodo de los Motores! es un poco lioso el tema de los Motores. Un saludo.

casi , Mitsu , casi , jijijj

nada como un RB26DETT de 550 cv´s montado en un ZZII de 1000kg , verdad . asquerosameeeeente deliciooooooooooooosoooooo

Quita, Quita, no me Hables de esa Bestia que me Pongo Enfermo :shock: :shock:

eh!!! uno lleva motor nissan 2997 v6 di telita…

otros motor 4 cilindros 2000 con 160 y 192 caballos

Importar se tiene que poder importar,pero te costara un riñon seguro…