Como le Monten el 4.3 V8 de 450hp que se rumorea…Quien dice que los Japos no Tienen Marcas Elitistas?
Por ahora monta un 3.3 V6 de 255hp segun dicen de Origen Mazda, su diseño esta ispirado en el Animal que le da su Nombre Oroshi(Serpiente) es toda una Delicatessen Japo este Mitsuoka. Un saludo.
La verdad es que tiene que Acojonar este bicho si te lo encuentras de noche en una Carretera desierta, parece una Nave espacial ami no me desagrada en absoluto el Oroshi.
Este si que es casi imposible que llegue al mercado Uropeo, anque este es el Continente Pijo por excelencia quien sabe. Saludos.
Pues Mooskis tio aun tengo muchos mas que ya ire desvelando en pequeñas Dosis a su debido Tiempo
Alex no estaba seguro del Origen del Motor pero esfectivamente tambien habia oido Hablar de Motor Subaru pero sobretodo de Mazda.
Ahora con la Abolicion de la Limitacion de los 280cv en Japon, van a salir una Generacion de Superdeportivos Alucinantes y de echo al Oroshi es casi seguro que le Monten un V8 de Origen Toyota con mas de 450 pepinos :shock: :shock: Ami me gusta mucho este Mitsuoka, sobretodo la Trasera que parece sacada de las Pelis de Alien :shock: Un saludo.
es muy singular el aparatejo, pero prefiero el tommy kaira. por lo que veo, el negro lleva faros mercedes y el granate los lleva de jaguar, o se parecen mucho, nosé…
madre mia ese coche rompe… la verdad esk los recordatorios de la merche no me van deamsie , pero el buga en conjunto me parece una macarrada autentica y eso es lo k a mi me va… por k yo spu un ■■■■ macarra , kiero ese coche mizu ciuanto cuesta? kiero pag web de esa marca o algo k como se venda me lo compro!!! kiero uno de esos con motor toyota!!!
■■■■■, menudo buga… si le tapas el morro recuerda a un McLaren F1… la delantera parece la fusión de los faros de un Jaguar con la parrilla de un Maserati!!!
¿Ya se abolió por fin la limitación en Japón de los 280 jacos? Pues va a ser la hostia entonces… podremos ver motores VTEC para un futuro NSX de 500cv? serí al rehostia… infumable!
Supramo tio en cuanto a los Precios viendo lo que Cuesta Su hasta Ahora Modelo mas Exclusivo el le-Seyde…El Oroshi saldra por un Ojo de la Cara, no se cuantos seran 5.350.000Y pero suena a un Paston!!
Por cierto, en una Pagina Alemana dicen que el coche ese tan raro que tienen el Le-Seyde utiliza la Plataforma del ultimo Silvia, el S15 :shock: :shock: :shock:
Parece ser que otro modelo mas pequeño el Mitsuoka Ray comparte plataforma con el Anterior Micra, es curioso pero no e encontrado nada de Motores Nissan y si de Mazda en otras Paginas. Aqui esta la Pagina Oficial, aun no sale el Oroshi http://www.mitsuoka-motor.com/english/
DaSound el Primer Coche japones de Serie que rompera Legalmente la Limitacion de 280cv sera un Impreza STI con mas de 300cv. Un saludo.