Yo no he probado el Eclipse, pero creo que el Celica seria mas rapido por la diferencia de peso, eso creo yo, por otro lado me gusta la esstetica de ambos, el Celica mas agresivo y el Eclipse sencillamente precioso por donde lo mires.
E visto el de brian y tambien e visto el tuyo adam estan mu wapos los 2 pero busco uno menos puesto (de serie) bueno como mucho con unas llantas y una suspension, si os enterais de alguno ya sabeis
Pues que quereis que os diga,tengo un Toyota celica 143cv y mi vecino tiene un Eclipse GS.
El otro dia me le encontre en carretera y nos dio por darle…en aceleracion le sacaba casi un coche entero y si le sigo dando supongo que le sacaria todavia mas,todo esto fue entre 60-130km/h (eh de decir que llevo suprimidos el catalizador y la mariposa de admision) que con eso sacare algo mas de prestaciones que de serie.
De estetica… puede ser porque sea propietario de un celica,pero estuve dudando entre comprarme un GS o el celica y al final me decidi por el CELICA por varias razones:
Mas nuevo,menos consumo,menos peso,estetica mas agrevisa y por dentro mucho mas nuevo y mejor acabado que el GS (mi vecino le aparca todos los dias al lado mio en el garaje xD)(ojo el hablo del GS no del GST o GSX que eso ya es otra categoria de coche)
Por todo lo demas estoy de acuerdo con lo que dice mi BRO - ADAM,el T-Sport no ofrece diferencia “estetica” respecto con el 143cv.
Si comparamos:
Celica 143cv VS eclipse GS =para mi gana de calle el CELICA
Celica Tsport VS GST = gana de calle el GST
Esta es mi opinion,a lo mejor es porque soy propietario de un CELICA pero vamos que en mi familia hay tambien un GST asi que intento ser lo mas objetivo posible.
S2
oye y k me deciis si comparams el celica 7ªgen con el eclipse gs 1g???aki la cosa ya cambia no??en cuanto a estetica esta claro k el celica pero en cuanto a prestaciones yo creo k el eclipse ya es mas proximo al celica o incluso algo mejor n??
alomejor soy tan subjetivo porque tengo el eclipse ejjeje
tengo ganas de compararlo y ponerle a los toyoteros esta cara :shock:
ale saludos
la historia de siempre mas antiguo mens peso,en rectas mu bien xo en una curva te folla vivo
yo opino lo mismo q adam
celica 7 143cv vs eclipse gs = celica
celica 7 192 cv vs eclipse gts = eclipse
yo me kedaria con celica por su motor , pero debo reconocer ke el gs es precioso , ademas creo ke anda mas el celica , un amigo tenia un gs y en aceleracion le sacaba medio coche ,asike me kedaria con el celica ademas no es feo al lado del ecplise con sus 4 faritos delanteros keda muy molon y ese culo redondo
El GS no anda mucho yo e llegado a probarlo y mira que mi Celica no anda pero ese aun menos,tranquilamente se lo lleva el Celica al eclipse y a la larga mas, si no fuese asin no lo comentaba,lo tenia el fontanero de estepa y me lo dejo hace unos años y recuerdo que no anda mucho,lo que si es mas bajo,y de la estetica del eclipse me gusta mucho.
la verdad que el Gs no anda mucho para lo que aparenta. le falta nervio. pero tu le pisas y va 180 190 200 210 220 y alarga la ostia. yo donde le noto que se queda es subiendo, llaneando le falta nervio pero lo dixo anda anda anda anda jeje
bueno emepzado a leer y veo ke hablais del vti no del st , pues con el st me le llevo al gs , el vti tambien me le llevo asta los 170 km/h no llega a pasarme ,
recuerdo ke mi colega decia lo mismo , SUBIENDO LE PESA EL CULO¡¡¡
YO la cara la tengo ya mala sin compararlo
yo creo ke el celica de toas formas ke version de celica, en mi barrio ai un gs, con el lateral izkierdo trasero ralladillo i el interior to truñing :lol: :lol: :lol:
oye aki no vale el yo tengo un vecino qconoce a un tio qtiene un sobrino quna vez ceno kn un amigo q vio un eclipse gs de lejos
Seriedad por dios…