Queria saber si alguien a probao los 2 y me dijerais cual anda mas y en que aspectos destaca uno sobre el otro.
Pd:el celica me refiero al ultimo modelo el de 142 cv
Gracias
Queria saber si alguien a probao los 2 y me dijerais cual anda mas y en que aspectos destaca uno sobre el otro.
Pd:el celica me refiero al ultimo modelo el de 142 cv
Gracias
Creo que el Celica. Además es más actual.
Hombre mas bonito me parece el eclipse. No lo digo porque tenga uno…
`pues yo creo que anda mas el eclipse y me gusta mas la estetica tambein jeje
bueno, yo opino tambien que por estetica gana el eclipse,pero no se de prestaciones, y tambien me gustaria saber cual anda mas de los dos pero ¿el eclipse 1g o el celica de la misma epoca?
el eclip 2g y el clica nuevo
el celica pesa muxo mens y se nota yo tengo un gst cojo el celica de mi ermano y me parece un juguete se nota qle pesa muxo mns el culo.xo nunca e cojido un gs
el eclipse es un culo gordo yo lo noto bastante subiendo. aparte de las 225 que tambien le cuesta mas moverlas, yo quiero probar un Gs,t aver quetal
la proxima vez qnos veamos pruebas el mio
y tu el mio
el celica vvt-i 7 generacion anda un pelin mas q el eclipse, ya q la diferencia de peso es importante y estira mas a ultimas vueltas.
son 143 cv para solo 1100 kg de peso.
he provado el gs, y es mucho mas gaston q mi celica, mas antiguo, peor acabado, etc.
para mi no hay color…
yo de gs no ablo xq ni ■■■■ idea xo el celica sport VS gst me kedo kn mi gst de lejos
respecto al 143 me parece un cochazo tiene casi el mismo acabado q el sport
resumen:
celica 143 vs Gs = celica vvti
celica 192 vs GsT = eclipse turbo
e dixo!
Opino sactamente lo mismo
El GS es mu perro es una diferencia brutal con el GS-T no hay nada que ver uno con otro
cambiame tus llantas!!!
Ok mis llantas por tu motor jajajajjja
Yo si puedo… el vienres voy a probar mi nx… contra un rover 220 2.0 16v de 140cv… contra un s13… y contra un celica (creo k es el segunda gen… el de los faros retractiles y con dos linelas de imitacion de carbono delante… el modelo gt de 160cv… alomejo me gana el s13… ta mu xungo… un saludo a2
si alguien sabe de alguien que venda un Eclipse Gst que me diga porfavor.
Gracias a tos por las respuestas
Brian no?
si, brian vende uno, pasate por la seccion compra-venta
yo vendo el mio http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=8286044&id=63598542