Hola a todos, soy nuevo por aqui y a ver si me podeis ayudar en una dudilla. Tengo mi eclipse gs del 96 en dique seco porque me revento el disco de embrague como una castaña. En la mitsubishi me piden 400E por uno completo(md746631, md746411, md706180) pero hay uno de valeo por 200E (828906) o uno quinton hazell (qkt2275af) por las referencias creo que es de 225mm pero no se si tendre problemas con el resto de medidas.
A ver si alguien sabe las medidas o si me servira uno de estos kits.
a mi el coginete de empuje del valeo me salio malo malo,al final con el de serie,a ver si miro las medidas
pana yo creo que acá no encontrarás nada, tengo algunos meses visitando esta foro y solo hablan de motor o carroceria, pero de embrague nada, de caja o trasnmisiones solo tiran flechas al aire, te lo digo porque yo pregunte algo similar y pos tube que desarmar mi carro y visitar foros en ingles (usa, australia & filandia) para poder averiguarlo…
desarma tu mismo o con tu mecanico de confianza, desmonta tu embrague, y paseate por al menos 100 ventas de repuestos (como hice yo) incluso sal de tu ciudad a otras, a buscar la pieza, con el embrague en la mochila claro está, y puedas comparar con otras marcas, me llevó algo así como 15 días encontrarla pero resultó,
no tengas miedo a ensusiarte de grasa, no tengas miedo a que vayas a dañar algo,
lo peor que puede pasar es que no encienda la maquina
jejejje
Perybe, pero entonces el de valeo te sirvio no???
Al mes de cambiarlo,ya sonaba el coginete de embrague y duro pokisimo,con el de serie estoy muy contento,ya lleva unos 3 años y sin problemas
Si no t llega el.dinero ponlo,pero ahi esta mi experiencia o de serie mas bueno,menos a la larga no compensa sobre todo si lo tienes q llevar al taller
Es muy raro que se jodiese un cojinete de empuje de valeo, valeo lleva muchisimos años fabricando embragues de echo los fabrica para muchos fabricantes de vehículos al igual que luk, sachs, ap…
Cualquier embrague oem que compres en cualquier tienda de recambios de las marcas citadas cumple muy bien su función y tiene la misma calidad que el que te venda mitsubishi sin dar problemo alguno.
saludos