Turbogafas lo tiene , haber si mañana puedo kedar con el y de paso me lo fotocopio entero…
No sera en castellano? Seria ya pa correrse
por trifasico (no tengo mucha idea) te refieres a que con tres cables ttiene dos sentidos de giro???
si es eso, yo si los he visto en un coche teledirijido, 12v y continua(cable amarillo rojo y negro). no te puedo asegurar que sea asi en los motores de los focos, es una suposicion.
edito: le he echado un ojo al libro de reparaciones del s13 y el el circuito donde aparecen los motores hay como un programa que lo componen tres circulos (unos dentro de otros) creo que es eso
abriendo el rele de los faros tiene tres maniobras por eso hay tres cables, pero no actuan los tres a la vez hay u comun y dos sentidos de giro pero el motor se alimeta con dos cables, aunque entren tres pero para no poner un intercambiado mecanico se modifica la alimentacion
por mas que lo leo …
tres cables uno comun y los otros los que suben y bajan los focos ¿no?
y el otro conector con dos cables?
pos yo hago todo lo del esquema electrico ese de arriba y a mi no me hace nada ni me suben ni me bajan ni na de na! lo unico que con el rollo echo si le doy al boton de dentro suben asta arriba y ya no bajan pero yo con los interruptores no puedo hacer na de na…
Como se ace cortando el cable? lo corto a pelo y fuera? ayuditaaa
por fin he conseguido que funcionen pero solo con las luces encendidas! encuanto las apago el faro vuelve a su lugar original! no se mantiene arriba apagado
Jajajaja justo al reves que yo , que solo puedo llebar el sleepy si voy con las luces apagadas .
tienes idea de cual puede ser la causa? debo cortar el cable ese del interior? es que una vez que apago las luces se bajan! me cago en tooo
Le pego una subidita a esto, que hace poco se registro aqui y me conto que lo de los faros le habia funcionado.
A ver si le digo que se pase por aqui y nos cuente…
Saludos
Yo lo haré un día de estos, a ver que sale
en primer lugar, perdonarme x la tardanza, he estado bastante liado con un par d cosas, pero bueno, yo la verdad es q muxa idea no tengo sobre el tema, a mi me ayudó un amigo que es mecánico y se entera, pero tampoco me parecio muy complicado, la mejor manera de hacerlo es que os imprimais las instrucciones, os las lleveis al coche y paso a paso montarlo todo, el sistema funciona de una manera muy sencilla, si alguno tiene dudas que pregunte que yo explico como me funcionan a mi los interruptores para subir los faros y blokearlos y bajarlos poco a poco, o tambien como subirlos poco a poco.
un saludo
no puedes poner por aqui como va eso? jeeje
Me parece supercutre poner los interruptores en la aleta derecha como el japo ese. Mientras no se haga eso, esta guapo.
ya te digo…jejeje no tenia mas cable o que? jejejej
Evidentemente no se ponen ahi los interruptores, el tio lo esta haciendo de muestra!
Es de cajon vamos.
eso va ahi hombre y para encender las luces tienes que girar las bombillas jaajjjajajajj
buenas yo lo tengo hecho como el primer esquema y me funciona correctamente con las luces encendidas y apagadas,pero tengo q darle al boton de subir y bajar los faros una vez que estan arriba y luego con el interruptor ir regulando lo que quiero que bajen
cortando un cable no valia tb ?
es mas facil saludos
hola buenas, y muy buen tuto si señor.
mi coche es un toyota celica 2.0 gti del 90. y este cable es para ese coche y modelo.
yo yevo mucho intentando hacer esto con mi celica. pero nunca consigo nada porke no tengo ni idea de electricidad. yo tengo un “kit” ke consta de un cable un interruptor con 3 posiciones y otro cable para “supongo” hacer un puente. pero no lo monto ni con instruciones, me lo dio un amigo y lo tengo muerto de asco hace un año.
me podriais ayudar a comprenderlo, o ke me echeis una manito alguno de madrid, yo em desplazo.
os pongo unas imajenes de lo ke tengo y las instruciones, “en teoria para nobatos” pero yo parece ke soy peor ke esos , jajajajaja