Modificación k11

Tanto las 13" como las 15" quedarían bien. Para mi gusto, para ese coche preferiría las 13". Además que al ser 13" tienes más perfil de neumático, no notarás tanto las irregularidades del suelo si decides montar una suspensión dura.

hombre es que un coche de 6x cv con llantas en 15…

le voy a montar yo 13 a uno de 100…

75 !! Usted perdone !!
Jajajaja

1 me gusta

jajaja disculpa

Para marcar cronos no es lo mejor, estamos de acuerdo. Para callejear, si la estética te compensa que consuma un poco más, que pierda algo de nervio y tal, pues tampoco hay problema.
También te digo, si pones unas llantas 15" muy ligeras, puedes quedarte en pesos de rueda muy similares a los de una llanta de 13" normalucha.

es que es eso, lo ideal son unas te37 en 13 o así

Totalmente de acuerdo.
La idea es aprovechar un poco las ruedas porque tienen los neumáticos 4 meses, y no es plan.
Luego la idea es esa, me gustaría que estéticamente el coche fuera más bajito y más ancho, porque creo que gama mucho.
La idea de 15 de buena calidad me daria el peso de la de fabrica o menos y luego en rodada mantener la inercia en carretera, pienso que incluso mejoraré consumos. Ya iremos viendo.
Por lo pronto ya conseguí el alerón largo y está en chapa y pintura. Cuando lo ponga próxima.semana os lo enseño