Modificaciones 4g63

Hola buenas, tengo un eclipse gst de primera generación con el motor 4g63 y me gustaría saber que modificaciones se le pueden hacer para sacarle un poco mas de chicha al coche. Gracias de antemano.

Si es GST, entiendo que es turbo, no?

Lo más efectivo será, probablemente, una repro, aunque dependiendo del estado del motor, quizás no puedas añadir demasiada potencia.

si, es turbo, el motor tiene 88.000 millas, unos 140.000 km por eso no se que se le podria hacer sin pasarse mucho xD

antiguamente cambiaban el turbo de serie trae un 13g y ponian un 16g a un 20g, tambien pruedes cambiar solo la valvula wastegate para que de un poco mas de presion

Buenas. De entrada podrías cambiar el filtro por uno cónico y sacar el restrictor de la salida del caudalímetro, si aún lo tiene. Luego liberar un poco el escape cambiando silenciador o sacar catalizador (eso ya a conciéncia de cada uno). Y subir un poco (0.2-0.3 bares como mucho) la presión de turbo con un grifo manual o electrónico (ya depende de la pasta que quieras gastar).
Estos coches llevan un 14b de orígen, no un 13g y lo de las repros, ya si quieres ponerte más en serio lo haces después, ahora mismo no vas a ganar prácticamente nada.

Para más info, puedes hechar u n ojo en el foro eclipsenation, aunque está ya muy muerto, pero algo queda de info. Y sinó tenemos unos grupos de whatsapp de varios propietarios de eclipse que te puedo pasar los links si quieres por provado.