Aberracion o tuning JDM?
Proyecto conjunto de Yashio Factory y Top Secret, para Daijiro.
A mi me parece un poco aberrante . . .
Aberracion o tuning JDM?
Proyecto conjunto de Yashio Factory y Top Secret, para Daijiro.
A mi me parece un poco aberrante . . .
feo es un rato,pero a mi lo que hacen estos tios me flipa,aunque la verdad es que he mirado mas el supra jeje.
Z33 con los faros de un skyline americano y el emblema de GTR? (5:35 del video)
la 2ª cosa mas rara (o fea) que vi, despues del kit veilside para el NSX
Yo creo que es lo mejor que se le puede hacer a ese coche, el motivo es sencillo, le cambiaron el motor y la caja, además de ponerle una jaula antivuelco. Luego que guste mas o menos es cuestión del propietario, pero ha sido un buen proyecto y muy bien echo bajo mi punto de vista.
Ese coche es un infinity g35 que preparo top secret en el 2006 si no recuerdo mal emulando un futuro gtr (aun no habia salido ni el proto) y por eso lleva las insignias gtr, pero no es un gtr, ese coche tenia un v8 biturbo de 700 caballos y se ponia a 340 por hora foto:
de serie:
Por cierto ese 180sx se hizo al gusto personal de Daijiro Inada (el señor mayor con corte de pelo militar que sale en el video) el cual es piloto profesional, ha corrido en varias carreras de altisima velocidad (lagos secos, carreras de drag, de milla, carreras speed por el desierto a mas de 300) pero el cual no tiene ni ■■■■ idea de drift, y se hizo ese coche para practicar, despues de haber estrellado ya unos cuantos (curiosamente el es uno de los fundadores del d1 japones xD)
tunning :neutral:
Mmmmm no , te equivocas, lo pone bien claro cuando enfocan al coche, es un z33 con el v35 (3.5 litros)
No me equivoco no…mira en la pagina oficial, el de abajo del todo blanco sin pegatinas (ese coche ha llevado un monton de pegatas):
http://topsecret.ico.bz/base8.html
Y pone v35 por que la denominacion del chasis es v35 igual que la del 350z es z33 la del 300zx es z32, la del 370z es z34, la del infinity g37 es v36 etc…y el motor es un v8 nissan, el vk45de con un par de turbos hks gt-rs, aunque de serie el nissan/infinity skyline/G35 si llevan el mismo motor que el 350z, el vq35de, pero este en concreto se lo quitaron y le pusieron un v8
Pues nada chico… Yo sigo diciendo que es el chasis z33, y el vano motor es de un Z no del g35, lo puedes ver directamente en los plasticos que an dejado en la parte superior del vano, los del infiniti son mas cuadradotes.
La version japonesa lleva los mismos plasticos que el 350z, la version americana cambian, para que los americanos no asocien infiniti a nissan y diferenciarlo de marca y calidades de acabados (aunque es un secreto estupido por que a estas alturas todo el mundo saben que son lo mismo), ademas el 350z y el g35 comparten chasis. Es un G35 pero si quieres pensar que es un 350z con la delantera y trasera de un infiniti…tu mismo, no vamos a discutir por esto xD
Es una tunerada.pero pueden permitirselo.
Si esto es verdad, entonces me callo, pero vamos, yo me remitia a lo que “veo” y la verdad que cambian bastante “poco” a la vista, quitando faros y paragolpes.
+1! Hay un video que sale haciendo un top speed en la autobahn alemana. El 180sx reconvertido tenéis el reportaje completo aquí. http://www.turbomagazine.com/features/0708_turp_nissan_240sx_stream_z_gt_jr/viewall.html
También estaba en speedhunters, pero desapareció, no se porqué!