Modificar El Techo De Un 3000gt

queria informarme si en un tresmil gt se puede hacer esto del techo,si sabeis de alguien que lo tenga asi,donde me lo podrian hacer si costaria mucho dinero si vale la pena,bueno etc…

buenas! salio un post sobre este tema de hacer el coche targa, voy a ver si encuentro el hilo y te lo copio para que lo veas, creo que salia la direccion de un taller :wink: voy a mirar salu2

www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=109458&higlight=targa
espero averte servido de ayuda salu2 :wink:

http://www.quick3kgt.com/targa.jpg

muchas gracias david ssaludos!!

cambia como de la noche al dia tio,alucinante la primera vez que veo un 3mil targa y asombroso!!!

Queda increiblemente bello :o

que pena de supra…

a mi me mola lo de hacer targa el 3000gt, pero no se perdera fuerza en el techo??

El techo , el chasis …, imaginaros, en el Supra targa, que viene preparado para ello, si montas dos ruedas sobre la acera,e intentas montar el techo…no te deja, porque no coinciden los anclajes del mismo debido a la pequeña torsion de estar sobreelevado de un lado solo…

Y eso que esta diseñado con los refeuerzos pertinentes de origen…no cuesta mas el collar que el galgo,para hacerlo medio decente y siempre pierdes riguidez cunado vas sin el o al menos frente a la que tienes cuando llevas el techo puesto

Saludos

si que es verdad mister de logica y mas si vas pasando los 2cientos,la fuerza del aire deve ejercer mucha presion…o a ciento y poco ya pega el aire bien…PERO ES QUE ASI QUEDA ASOMBROSO DE COJONES

es que lo miro y lo quiero asi el mio,mencanta un cien le pongo…me recuerda al supra de “toreto” en atodo gas,si ese que se pasa por la piedra al ferri…

El hacer un coche normal a targa, para mi no merece la pena, ya que la operacion para hacerlo bien, es muy muy costosa.

Para que te hagas una idea, del NSX normal al NSX targa hay una difernecia de peso de 300kg, esos 300kg son de refuerzos de chasis, y aun asi pierde rigidez frente al normal…

El pasar a targa un coche, aparte de los acabado para el techo, que tiene que ser un maquina el tio para que no parezca una achapuza, lo que es los refuerzos de chasis, tiene que ser de flipar hacerlos, ademas luego homologa, y eso si que es una homologacion dura de narices

Esto… ese supra ya es así, es Targa de serie, o eso creo vamos, pero estoy bastante seguro, que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2

Muy guapo el 3000gt targa aunque se ve pa lo que hay que liar mejor ponerle un techo solar xdxd saludoos

Pues a mi el 3KGT ese me parece un pegote asi. Yo no haria un coche targa que no lo es de serie, si un techo solar ya resta rigidez al chasis eso…

En fin, muy bonito, pero teniendo un coche asi ni se me pasaria por la cabeza, antes me compro un Miata 1.6 para disfrutar sin capota :slight_smile:

El supra es targa de serie, una serie muy cortita que hubo

yo te vendo el techo de mi 100nx jajajajajaja

si hay supras que salen de serie asi mencantan…ynottt sobre lo del ““pegote”” a gustos colores pero al que no le guste el aspecto que tiene ese 3mil targa,apaga y bamonos por que yo veo eso y con todas las palabras digo…NO VEAS QUE PEDAZO DE DE TRESMIL!!

MMMM para mi es horrible un 3000GT con techo targa… no tanto visualmente sino fisica y dinamicamente…