Modificar los faros del S14

Pues este fin de semana he estado liado con un brico y no me ha salido muy mal, asi que os lo pongo por aqui para que lo veais:

Bueno, aqui teneis mi S14 :lol:

hemos sacado los faros quitando 4 tuercas del 10 que estan por detras y pringandonos que materia negra extraña que esta entre el faro y el marco de este… Os aviso que no sale ni pa atras de las manos despues :lol:

Entonces lo primero que tenemos que hacer el quitar el tornillo de atras que hay justo en la esquina, si no quereis partir el cristal…

Despues lo que tendreis que hacer es darle con la pistola de calor o meterlo en un baño de agua MUY caliente (Digo muy por que es jodio que se ablande el pegamento que lleva) hasta que se ablande un poco el pegamento y con mucha maña y paciencia sobre todo id despegando el plastico de la parte negra del faro. Esta operacion es la mas complicada de todo y si no vais con cuidado seguramente os cargueis el cristal, asi que no os desespereis… Seria util ir cortando los hilos de pegamento mientras vais abriendo el faro con un cutter…

Os debera quedar algo asi:

Por un lado el faro:

Y por otro el cristal:

Despues quitaremos los plasticos transparentes que hay en el faro y que sera donde trabajemos:

Cuidado de no partir las patillas que el pegamento que llevan es la leche de fuerte…

Entonceslo que se hara es cortar unos circulos del diametro deseado (en papel o vinilo adhesivo, yo recomendaria lo segundo, pero yo no tenia y lo hize con papel… Despues se recortan y yo por ejemplo los pegue con cola blanca, pero sigo diciendo que la opcion del vinilo es mejor…

Aqui una foto del proceso:

Y cuando estan ya todos cortados y pegados se procedera a su imprimacion:

Dadle 3 o 4 capas de imprimacion para que tape las rayitas que lleva y despues cubra bien la pintura…

Despues los pinte con pintura negra mate (da igual si es brillo o mate realmente) Y dadle capas hasta que mirando con el plastico al sol no podais ver a traves de lo pintado. Cuando hayais terminado de pintarlo retirad los circulos y montad los plasticos transparentes otra vez. Os debe quedar algo parecido a esto:

Ahora es el momento de tintar los faros si quereis, yo lo que haria seria tintarlos por dentro del plastico naranja y rojo, ya que por fuera quedara mate y los que he visto no eran ninguna maravilla, el problema es que solo se tinta la parte naranja y roja…

Despues se vuelve a montar el plastico de fuera y se pone el tornillo que habiamos quitado anteriormente y quedara algo asi:

Y despues pues se monta en el coche de la misma forma que los habiais quitado… Y os quedara algo asi:

Y asi es como se vera por la noche 8) :

Mola eh? :lol:

Pues eso, un brica facil, barato y para toda la familia, y yo creo que el resultado merece la pena, le da una estetica a los faros del S14 muy curiosa me parece…

Espero que os guste!!

Saludos!

PD: Quiero decir que me inspire en el brico de los faros de AS y que me he copiao, y que! :lol: Gracias tio por tener ideas tan brillantes :lol: :lol: :wink:

estetica curiosa si señor.

pero en mi opinion es una putada por el dia, pq se nota bastante diferencia con el central, quizá si le dieras un toque por ejemplo en la marcha atras quedaria mas igualado todo. (aunque solo es mi humilde opinión :wink: )

por cierto, como los has pegado otra vez? q producto has utilizado?

La pieza central pensaba pintarla en el mismo color de la carroceria menos las luces de marcha atras, pero eso lo dejare para cuando cambie de color el coche, que espero no sea dentro de mucho…

Para pegarlos otra vez he ablandado un poco el pegamento que ya habia con disolvente y lo he vuelto a poner, y se ha quedado duro como una piedra, no hay manera de sacar el cristalito otra vez… :?

Quizas prueba a ponerle lamina solarcheck por fuera a todo a ver que tal queda, pero para eso tengo que ahorrar, que con lo que me gasta el bicho no me queda ni pa pipas! :lol: :lol: :wink:

tienes una lampara d la iluminacion d la matricula fundida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de todos modos turu, piensa q si quieres lacar los faros, no t hace falta lamina, puedes lacarlos con laca oscurecida, q no es muy cara, y si t arrepientes los lijas finos y los lacas con transparente, ademas d q el faro pareceria mas nuevo nuca dirias q haya sido oscuro alguna vez :wink:

tienes una luz de la matricula jodida :smiley:
Muy wapo, enhorabuenaaa

Yo he visto la laca de BC Corona puesta en algun coche truñing y queda de culo… Cual es la que dices tu?

Esta muy bien lo ke yo haria es tintar un pokito las luces del medio del coche, alli donde esta el simbolo de nissan, pero me gusta

MOLA!!! NO SABIA QUE SE PODIAN ABRIR LOS PILOTOS… DE TODAS MANERAS DEBERIAS MODIFICAR EL TITULO… Y PONER (MODIFICAR PILOTOS DEL S14) :lol: :lol: :lol: POR CIERTO TURU, SABES SI SE PUEDEN HABRIR LOS FAROS DELANTEROS???

Perdona por contestar, pero es que he tao de vacaciones… Si que se pueden abrir, tendras que quitar las grapas metalicas que lleva el faro y despues quitar el cristal con una pistola de calor… Por lo menos asi van en el S14…