Hola a todos/as 8) , bueno como sabreis algunos soy propietario de un nissan silvia s14a Racing Edition, bueno es una version un tanto especial ya que solo salio para el mercado Aleman y se fabricaron 800 unidades y demas pijotadas, como acabados en madera, las llantas BBS, radio doble din Sony, añadido.
Mi encuesta que me planteo es la siguiente, me e planteao a empezar un proyecto sobre el coche, y bien por dias pienso en si dejarlo tal cual esta de serie y no tocar nada por ser la version especial y tal vez el dia de mañana se revalorize mas o bien tocarlo y no conservar las caracteristcas de la edicion especial, ya que mi proyecto seria un poco estlo mas racing,sobre todo motor y como por ejemplo sustituir las maderas por carbono, entre otras muchas cosas, de aspecto exterior solo seria pintarlo en negro, tintar lunas, bajarlo y como mucho cambiarle las llantas (no no estan en venta las BBS, se siente xD) y bueno otros dicen que venda el coche xD, cosa que lo dudo por que estoy muy contento con el :badgrin:
Por mi parte, tengo ganas de empezar ha tocalo pero por otras me freno por ser la version que es, y por eso os pido consejo en esta encuesta compañeros/as.
Salu2
Gracias por adelantado y perdon por el cacho de texto.