Modificar Nissan Silvia s14a Racing Edition ?¿

Hola a todos/as 8) , bueno como sabreis algunos soy propietario de un nissan silvia s14a Racing Edition, bueno es una version un tanto especial ya que solo salio para el mercado Aleman y se fabricaron 800 unidades y demas pijotadas, como acabados en madera, las llantas BBS, radio doble din Sony, añadido.

Mi encuesta que me planteo es la siguiente, me e planteao a empezar un proyecto sobre el coche, y bien por dias pienso en si dejarlo tal cual esta de serie y no tocar nada por ser la version especial y tal vez el dia de mañana se revalorize mas o bien tocarlo y no conservar las caracteristcas de la edicion especial, ya que mi proyecto seria un poco estlo mas racing,sobre todo motor y como por ejemplo sustituir las maderas por carbono, entre otras muchas cosas, de aspecto exterior solo seria pintarlo en negro, tintar lunas, bajarlo y como mucho cambiarle las llantas (no no estan en venta las BBS, se siente xD) y bueno otros dicen que venda el coche xD, cosa que lo dudo por que estoy muy contento con el :badgrin:

Por mi parte, tengo ganas de empezar ha tocalo pero por otras me freno por ser la version que es, y por eso os pido consejo en esta encuesta compañeros/as.

Salu2

Gracias por adelantado y perdon por el cacho de texto.

He votado que lo modifiques un poco…alguna “pijadilla” para dejarlo finiquitado, y como me has comentado alguna vez, pillarte algun molinillo tipo, civic o crx…y sacarle muuucho jugo…

Eso si, tu silvia preparado tiene que dar miedo, hagas lo que hagas, se que vas por buen camino asi que a por ello tio! :wink:

si quieres modificarlo, hazle solo cosas k luego puedas quitar, como llantas amortiguacion y cosas de motor, o alguna cosita mas , pero conserva las piezas de serie y el dia k se revalorice si es k lo hace pues se las vuelves a poner y punto.

como lo ves?

modificalo a tu gusto ya que la gente que sea un model de edicion especial o un modelo numerado le van a dar =.la gente no entiende de eso dolo ve 4 ruedas

es tu coche dejalo como mas te guste :wink:

El que tiene un coche pensando en el mañana, no disfruta de su coche.

Nano haz lo que mas te guste, disfrutalo primero y luego lo preparas, el s14a es un coche que de por si es muy bonito, y con poco que le hagas, eso esi con gusto, se queda tremendo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: .

Gracias a todos los que haveis opinado hasta ahora os lo agradezco:

karlos_yp_civic: Si pos a loejor haremos eso que te e dicho, modificarlo un poco y alo mejor pillar otro.

AgroRacing_ Nitro: Si tenia pesnsado modificarlo y las piezas de serie guardarlas :wink: por si acaso el dia de mañana.

carlosabuja: Tal vez tengas razon, pero a loo mejor lso pocos que los saven es suficiente no se :wink:

Ninocrack: Asi lo are :wink:

vueloraso: Si mejor vueloraso no pensare en el mañana y disfrutare de el coche :smiley:

Alex GS-T: Si lo disfrutare y a lo mejor lo preparare un poquillo :wink:

Salu2

+1

maderas fuera, ya lo sabes xD

Y lo siguiente valvula, reloj de presion y si me estiras, turbo timer.

Las llantas no las quites ni loco!

yo te doy un consejo, ese coche por uqe lleve las llantas bbs o algo asi mas, no va a valer mucho mas que un s14 normal, por que el que se ocmpra un S14 es por lo que anda y bien que va, no por sus pijadas.

es mi opinion.

saludos.

Con todo el respeto, un Sport Edition no es más que uno normal con ruedas BBS que le quedan de lujo + la suspensión eibach que siempre viene bien; y unas “maderas” interiores ridículas más una radio que tampoco es que sea la leche.

Creo que además lleva el labio trasero. No?

Tú sabes que yo me interesé por esas ruedas que le quedan de lujo, pero cualquiera se puede hacer un Sport Edition con sólo las cosas buenas.

Las llantas + la supensión + el labio se pueden comprar.

Si quieres modificarlo, hazlo, no creo que nadie pague por que sea un “Sport Edition” y si por el estado del coche. Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios actuales de este vehículo lo quieren para transformarlo.

Saludos

yo tngo un edition desos y le cambiao la radio el ekipo le estoy asiendo cosiyas de motor, y a la k pueda lo bajare… el coxe es pa llevarlo a tu gusto y sentirte komodo n el, y ese precisamente lo primero k ize fue lijar todo o de dntro y pintarlo negro mate y kitar la orterada esa de nogal k parece un rover… -.-’

yo si que lo modificaría…como dice silver en este caso no es una edicion limitada “importante”,sino una version con 4 “pijaditas” mas que el original…asi que no le des mucha importancia a eso de que solo se fabricaron 800 y centrate en dejar tu silvia a tu gusto y disfrutalo…y si algun dia se revaloriza y quieres venderlo le vuelves a poner las piezas originales y listo :wink:

haz con el lo q te salga de los huevos… :lol: :lol: :lol: hasta podias regalarmelo… :lol: :lol:

PD: MODO madera: OFF :badgrin:

tio, el s14 no le ace falta nada, lo pintas, un wen tapizado, unas llantitas, un escape, un ekipo de musica, y poco mas eso es lo ke yo le haria.el ke se compra un nissan s14 lo ke busca es su wen motor y poco mas su diseño.
tio disfrutalo ke eres uno de los afortunados ke puede tener uno… 8) 8)

¿¿¿¿ y eso es NADA ???

:expressionless:

yo creo que da igual que sea edicion limitada, te tiene que gustar a ti, si te gusta como esta lo dejas y si no pues lo retocas hasta que te guste, ademas si lo quieres vender no creo que te vayan a pagar lo de la edicion,por ejemplo personalmente pagaria mas dinero por el coche de Ankel o el de Kamikaze-Drifter (por ejemplo) que no por cualquier edicion especial.

Un saludo!

Spike: :wink:

worldedit: Si si tio las maderas fuera :badgrin: aunque les estoy cogiendo cariño 8- :badgrin:

Zenislev: ok, captada la idea :wink:

Silver: tranquilo con lo del respeto, puedes opinar tranquilamente, si la verdad, es que es un simple s14a con otros acabados. Si si llevo el labio trasero, siento no poderte haver vendido las llantas pero como tu dices le quedan genial y simplemente si algun dia las cambio las conservare mas que nada por temas de itv y bueno si algun dia decido venderlas tu seras el primero en que te lo dire por si siguieras interesado :wink:

SaDe: vale gracias ya veo que tu racing edition se esta modificando asi que problablemente yo tambien lo haga :wink:

KoKO*>: Si en verdad teneis razon es un s14a con pijaditas las guardare por si algun dia se revaloriza. :wink:

topiko: Si are lo que me salga de los huevos… :badgrin: :lol: pero antes quiero saver la opinion de la gente :wink: pa ayudarme a tomar una decision. Si si y madera fuera se save :badgrin: .
topik me caes muy bien tio y lo saves pero despues de tanto buscar un kouki no puedo regalartelo 8) :arrow: :lol: :arrow: :oops: lo siento :lol: otra vez sera :wink:

genesis: pintarlo si (negro), tapizarlo ya vermos pero creo que va a ser que no por ahora depende si al final ago un proyecto o otro(tengo varios en mente, que cuando pueda compartire con vosotros),llantas ya se veran aunque tengo una miradas muy bonitas para mi gusto :wink: ,escape ya decidiremos cual sera, ekipo de musica alo mejor ponemos radio de 1 din pero ya veremos, o a lo mejor sin radio, ya que ekipo de musica si se trata de etapas,subwofer y tal lo siento pero ami no me van ese royo :wink: yo soy mas de motor y mejoras en el coche que no de audio :wink: , ademas que hay mejor que escuchar la bonita melodia del motor al compas del que marcas tu con el acelerador :smiley: :badgrin: , pero bueno ya se vera :wink: .

Ninocrack: Si yo tambien pagaria mas por los coches modificados de los
foreros que as citado como ejemplo (Ankel o Kamikaze-Drifter) pero mas que nada me refreria por los mas puristas que prefieren conservar la version especial.

Bueno gracias a todos por postear me servis de gran ayuda, por aora tomo la decision de modificarlo a mi gusto y disfrutarlo, guardar las piezas por si acaso se revalorizara.

Dejo aun la encuesta abierta para futuras opiniones, que siempre vienen bien nuevas opiniones.

Salu2 y Gracias de nuevo

Bueno yo en tu lugar haria lo siguiente:
1º conservar todo lo orignal, para poder monetarlo cuando quieras o sea nacesario
2º El coche esta muy bonito, pero se puede mejorar, sustituyendo las maderas por carbono, con unos intermitentes blancos. Y habria que ver alguna que otra cosita mas q a ti te guste.
3º Se podria sacar un poquito mas de potencia, pero eso si, sin dejar cojo el motor por otro lado ni cosas por el estilo, me explico, sin joderlo. Asi como mejoras para la agilidad/estabilidad, etc…
4º Como te han dicho, es tu coche, ponlo a tu gusto y mejora su conduccion tambien a tu gusto.

PD: y a disfrutarlo!