Modificar plato motor arranque ? HELP

Tengo una duda , hace ya algun tiempo rompio la caja automatica de mi coche , estoy intentando terminarlo pero hoy me encontrado conque el convertidor (un 3800 nuevo) no me coincide con el plato y no se si se puede alterar son pocos milimitros pero hay que hacerlo o comprar un plato nuevo

la diferencia de los convertidores

Directo a un tornero o a una empresa de mecanizados decente a ver si te lo pueden adaptar retaladrando. Si eliminan mucho material después hay que equilibrar las dos piezas.

saludos

Son muy diferentes esos convertidores entre si, porque?
yo no me la jugaria con esas cosas, los convertidores son muy importantes para que el cambio vaya bien

ya e estado en tres torneros en Malaga y ninguno me lo quiere hacer, uno porque es muy poco el trabajo a realizar, otro que no pueden agarrar el plato y otro que no tenia tiempo que eso con una lima redonda en la casa se hace, Mi padre y mi tio eran torneros por lo que se que se puede y tiene que hacerlo un tornero

el dorado es el origial de 2jz-gte me venia en la caja que e comprado, el gris mas grande es el que tenia montado y rompio y el gris chico es uno nuevo de 3800

al final e tomado la decision de comprar uno en UK , como se a dicho ,no se puede jugar con piezas que van equilibradas

Si aun estas a tiempo, habla con rectificados MICRA, tienen web, les envias la pieza/s y te lo haran, los portes no son caros 40€ mas io menso ida y vuelta a los madriles

Saludos

Gracias por la información , pero prefiero uno original usado ,que modificar y al final tener problemas

Tabién puedes ir a Granada a Talleres peligros; mecanizan cualquier cosa pero claro no a cualquier precio hehe.
Esta gente se dedica a hacer cosas grandes para la industria pero más de una vez me han hecho alguna que otra pieza en nylon o ptfe…
http://www.tallerespeligros.com/

saludos