Bueno, todavia no esta completo pero ya ire poniendolo al dia.
Empezaremos con el cambio de color:
primero un poco de preparacion,
proseguimos con el enmascarado y demas,:yelloweyebrow:
y el pintado final, el color es el SONIC SILVER del r33.
el interior era de color madera y no pegaba con la ide que tenia asi que pistolazo al canto jeje.
aqui ya en la calle, pero le faltaba algo asi que adentro con el.
esto es otra cosa
lo que hace una mano de pintura:copyoftfr119um::copyoftfr119um:
Tengo mas mods hechas pero para no hacerlo tan espeso:rolling_eyes:
Ei Christian, me encanta tu coche tio
A ver como avanza el Kouki.
■■■■■ ese color le va de muerte al kouki, y el toke de las llantas un 10 de verdad, ara le falta bajarlo un poco pero tiempo al tiempo jejeje enga saludos tio cuidate
se nota q ahora tienes tiempo, eh??? cojito??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero tu pronta recuperacion y q sepas q tngo “eso” en casa y lo otro ya pedido
Saludos para ti y la family
mario_
7 Septiembre, 2008 05:07
5
lo as dejado muy guapo, ponle los intermitentes blancos
MaZiO
7 Septiembre, 2008 05:42
6
Lo que no me gustan nada de nada, son las llantas ni pintar los plasticos de la consola. Pero el color le sienta mejor si.
Le estoy metiendo mas cosas, creo que deberia pasarlo a proyectos,:sm_62::sm_62: ya que tengo montados el controlador, turbo timer,escape,radiador bujias,etc…
que opinais lo cambio de sitio o sigo aqui???:eusa_think:
Tio dame tiempo, solo era para mejorar lo presente hasta tener mejor material.
se nota q ahora tienes tiempo, eh??? cojito??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero tu pronta recuperacion y q sepas q tngo “eso” en casa y lo otro ya pedido
Saludos para ti y la family
Que sepas que la recuperacion me va a costar mas de lo que pensaba, te llamare para pasarme el lunes por la tarde…
MaZiO
7 Septiembre, 2008 13:38
10
CHRILLE069:
Le estoy metiendo mas cosas, creo que deberia pasarlo a proyectos,:sm_62::sm_62: ya que tengo montados el controlador, turbo timer,escape,radiador bujias,etc…
que opinais lo cambio de sitio o sigo aqui???:eusa_think:
Yo pienso que deberia estar en proyectos, totalmente! y que pongas todo bien detalladitdo xD
Pos na, el que quiera seguir el tema lo paso a proyectos, intentare detallarlo mejor. Seguira con el mismo titulo.
venga tio, curratelo q ahora tienes tiempo
:nut::nut::nut::nut::nut:
Me has quitado la idea ¬¬ En gris y con llantas doradas :D:D:D
mm tiene wena pinta aver como evoluciona esto ojala en un futuro pueda abrir un post como el tuyo que ademas por lo visto nos llamamos iwal :lol: venga suert con el proyecto tio;)
Os recuerdo que lo continuo en proyectos:icon_super::icon_super: