Despues de estar buscando, y no encontrar nada, os comento.
Pues toy a ver si encuentro algunas alfombrillas para el s13, puesto que atras no llevo y las de alante estan echas carbon(son las de cuadritos de goma que pone 200sx) y los pedales tambien los tengo gastadisimos
Quisiera saber donde encontrar algun juego de alfombrillas, que sea especifico para s13.
Sobre los pedales, pues los momo me encantan, problema, pues que no se si se pueden montar bien o ay algun problema etc. A ver si alguno los ha cambiado y puede aconsejar.
Ya de paso, podriamos utilizar el post para poner diversas mods para el interior de nuestros s13´s, como backets, volantes, piñas de volantes, tapiceria, etc.
Espero que tenga vidilla el post y aportemos todos
ey victor!!!
muchas gracias, las tendre en cuenta, pero a ver si encuentra alguien algunas que ponga 200sx o 180sx en rojo y con los bordes en rojo jeje, cuanto pido!!! pero eso lo bordaria jaja
Bueno si encuentras algo sobre todo en las alfombrillas de ese tipo que dices ya nos informaras ya que yo tambien busco unas pero nada de nada y del resto ya nos iras diciendo, yo la pedalera me gusta mas la sparco, aunque hay muchos modelos, bueno ya nos contaras las mods, saludos.
A mi no me gustan las esferas, aunque esas no son tan feas como las tipicas que se suelen ver. De todas maneras lo tienes muy chulo con los relojes y todo. Que por cierto hablando del s13 hay una pieza con el agujero para los relojes para sustituir por los aireadores centrales y poner en ese hueco los relojes que esta de ■■■■ madre… Si hubiera lo mismo para el s14a…
Yo tambien estoy ahi ahi con el tema de las alfombrillas, pero tampoco me gustan las tipicas OEM esas que ponen 180sx o asi, no se, seguramente me acabe pillando unas de Norauto que son totalmente negras porque las que llevo ahora son de goma y es una ■■■■ mierda, ya las puedes limpiar que la primera vez que cojes el coche ya estan las pisadas como si nunca las hubieras limpiado.
Luego con el pomo tb tengo un buen cacao mental xk quieras o no y en circuito mas vale tener algo que se pueda cojer bien y tenga buen grip que si no… pero tampoco me gustan redondos como una bola de billar. No se, estoy mirando el Nismo GT en Uretano que tampoco me gusta el tacto de un pomo metalico y liso.
Luego para el interior hay mil pijadas, o bien retapizarlo todo, incluido interiores de puertas y guantera o pelarlo por completo xD
Los asientos yo estoy probando uno de R32 GTR y va de ■■■■ madre ahora que el tapizado es cutrecillo, no en el tacto pero si en los colores.
Los pedales no se que pillarme pero quiero unos ya, xk los de goma pequeños son una caca, x ahora los que mas me han gustado han sido OMP pero antes de pillar unos quiero tener claro q es lo ideal para que el pedal no se escurra en ningun momento, asi que ya veremos.
Las esferas a mi por suerte me molan mucho las de serie, con su luz blanca de fondo, aunque tengo pensado en un futuro montarle unos leds para que la luz sea realmente blanca y no ese blanco raro.
Por ese motivo tambien los relojes me los pille con el fondo negro y los numeros blancos retroiluminados con luz blanca
yo a ver si me mejoro algo economicamente y me miro las alfombras que tengo donde clavo el talon cuando piso embrague un agujeraco en la alfombrilla de la ostia jajaj, y se me escurre muchisimo el pie, la verdad que las de goma son una mierda, ademas por lo menos las misas, cada vez que vas a sacalas o algo, se empiezan a rajar y no paran.
los pedales yo pedi unos por ebay y me arrepenti de pillar el dinero, los vie en el anuncio y muy bonitos, pero no los he podido ni montar, eran rjos y carbono, mitad y mitad pero no exactamente, se ven bien, pero es plastico pintado y ni se atornillan. yo quiero montar unos momo, cuestan pasta pero son preciosos y tienen que agarrar de perlas.
skun lo que dices del pomo, yo llevo el nismo dildo, que es el tipico bola de billar jeje, y para la conduccion que hago me encanta, claro esta, que ay veces que hace falta algo mas alto, voluminoso y grande, porque a veces se escapa jajaj
las esferas he visto a muchos que las han cambiado, y queda bien, pero no se es una mod, que a mi me da perreria y como de serie no va tan mal, pues no me molesta jejej.
voy a meterme a fabricante de alfombrillas de s13, que seguro que 20 o 30 vendo del tiron jajaj
Yo alfombrillas unas norauto negras y listo .
El pomo un Momo GTR que es bien guapo y redondito como a mi me gustan .
El tema de tapizaos Lomix sabe que me gusta el verde …
Asientos , tengo dos Sparco Torino en gris negro esperando en casa .
Y el marcador en cuanto pueda si que le meto uno de plasma …
Yo llevo de pomo un nismo de esos que parece una bola de billar pero de ese material que es como plastico, me encanta por que en verano no arde y en invierno no esta helado
Los pedales en otro coche tuve unos momo super turismo e iban bien por que eran metalicos pero llevaban unas gomitas que parecen gotas, pero he probado otros to metalicos y no me gusto por que se resbalaban mogollon
Y las alfombrillas ni llevo por que lllevaba unas de esas de chapa y eso no me mola nada, he visto unas que pone nismo con el reborde rojo, pero son universales, no me importaria unas que he visto por ahi que ponei 180sx pero muchas veces tipo asi
180sx
180sx
180sx
180sx
En gris y negro, como si fuera de bride, esas si que me gustan
yo del interior solo tengo los reloges en el pilar, la consola central forrada con el vinilo de 3m y la palanca de cambios tapizada por mi en cuero con el hilo en rojo:D a si un un volante omp q algun dia tapizare…