Mods Peugeot Rcz

Bueno a ver q os parecen las nuevas mods del rcz jajaja



1 me gusta

Las llantas ya eran rojas?

Si a ti te gustan, es lo importante.

Respecto al cambio de alerón, mi opinión sigue siendo la misma que cuando lo propusiste hace meses… el alerón retractil queda mucho más chulo…

1 me gusta

Sii las llantas ya eran rojas de hace un año jaja, en ese post ya estaban red candy y el aleron en mi opinion este este es un escandalo tio jaja roba todas las miradas

Está claro que un alerón retractil no es tan aparente como uno fijo cuando el coche está parado, pero tiene mucho más sentido cuando no estás circulando a altas velocidades…

Al final, lo importante es que tu estes contento con el…

Chulísimo, me mola mucho ese alerón!

1 me gusta

Muchas gracias tio la verdad q es una pasada, lo q falta ahora es el filtro conico pars q suene y escape y los muelles, luego ya la repro pa subirlo lo maximo posible sin tener q cambiar turbo :rofl:

1 me gusta

siempre me ha llamado la atención ese coche, cómo va?? desconozco motor y prestaciones, cuenta un poco tío!! esas mods le van a ir al pelo, estéticamente me parece una pasada :heart_eyes:

Pues este en concreto es un 1.6 turbo 200 cvs subido a 230, y la verdad q no se deja intimidar por coches bastante superiores a el, para ser un peyo me sorprendio bastante desde el primer dia

Todos llevan un 1.6, pero dependiendo de la versión puede ser de 155 CV., que es la versión básica, 200 en la versión intermedia, o 270 en el llamado RCZ-R, que es la versión más potente.

También hay un turbodiesel 2.0 HDI de 160 CV.

El “problema” de ese coche es que es delantera, y ni siquiera el RCZ-R es de tracción integral…

Respecto a acabados, hay una versión llamada “Dinamic”, que en España recibe el nombre de “Pack Cuero Integral”, que lleva piel tanto en salpicadero, como en paneles de puertas y asientos, que es una autentica pasada.

1 me gusta

Sii y mi version es la dynamic, llevo cuero en todos lados menos en el volante, pero bueno para ser delantera va muy bien, ademas de llevar todos los extras posibles

1 me gusta
2 Me gusta