hola amigos no se muy bien como funciona el foro, si hago algo mal por favor disculpadme un saludo a todo el mundo mi nombre es raul soy de cadiz y tengo un nissan almera 2.2 di 16v modelo sedan, pues una vez presentado paso a poner una duda haber si alguien me la aclaras.
el tema es que mi coche no trae mando a distancia de cierre centralizado entonces he optado por poner un modulo que he comprado por internet con sus dos mandos a los que se le puede meter la llave, el caso es que despues de estar utilizando 5 dias el coche con mi mandito colocado pues me da por sacar el chip de la llave original y el coche dejo de arrancar entonces lo lleve a la nissan y me reprogramaron la llave, pero me han desconectado mi aparatito y ahora tengo que abrir el coche con la llave, mi pregunta es ¿que hago lo vuelvo a conectar o no será que interfiere con el nats ? en la nissan me dieron la opcion de motar uno de la casa pero valia una pasta gracias y no se si me habré explicado un saludo
gracias por responder, si a mi lo del chip me da igual vamos que no me importa llevar la llave original mas el mando sabes lo que no se si es verdad que el modulo ese haga algun corto o algo con el nats y por eso se desconfigure la llave original sabes, o simplemente fue casualidad que se desconfigurara la llave osea que el modulo de cierre que yo he puesto no le afecta al nat nose tio que lio me estoy montando jajaja
gracias por tu respuesta, lo he puesto esta tarde y la verdad que no me ha dado ningun problema espero que siga así, por cierto con ese frontal queda chulisimo habrá que ir al desguace a buscar uno jajaja buenos pues lo dicho y ya hablaremos por aquí yo siempro ando trasteando coches y motos osea que siempre me surgiran dudas y tambien intentare ayudar en lo que pueda al resto de la peña pues nada saludos desde el puerto de santa maria.