Montaje Apexi Turbo Timer

Buenas amigos :wink:

Hace tiempo q kiero pillarme un Apexi Turbo Timer, y ahora q un colega se ha pillado un TT 225 y tb le hace la idea, nos lo estamos planteando…

La ultima palabra la tiene el tema del montaje, para ver si podiamos ponerlo nosotros, depende de la complicacion y de lo q haya q hacer.

¿Alguien puede explicar el montaje, o aunq sea a grandes rasgos a donde y como va conectado este aparatito?

Un saludo

imagino ke tendreis ke ir empalmando cable 1 a 1 i buscando a cual corresponde i de todo o buscar uno ke tenga los cables para vag

Esta tiradisimo,solo tienes que empalmar los cables al conector del bombin y alguno a la ECU en caso de que lleve funciones de medicion de RPM o velocidad.

mira toretto, hac etiempo yo hice un brico de como lo monte

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=5114&highlight=turbotimer

espero ke te sirva

S2

Seguramente para el Eclipse puedas encontrar el kit de cables para no tener que tocar los del bombín. Luego depende de las funciones que tenga (el mío mide velocidad, hay otros que miden presión del turbo que hay que buscar o en la centralita o en los tubos del motor).

Para el TT, pues no se, habría que investigar en los cables de la llave, pero seguramente sea más dificil.

Saludos.

El turbo timer es para dejarlo encendido un tiempo q tu reprogrames antes de q se apague :wink:

eclipsegs-t, mil gracias, tu brico va a favoritos, a ver si un dia de estos me animo a pillarlo, q tengo tantas cosas encaprichadas… q no se por donde empezar :smiley:

No si ya lo se, que lo tengo puesto antes de que existiera Clubjapo, pero por ejemplo el mio es el Blitz Multi Speed Turbo Timer y aparte de mantener el coche arrancado, te mide la velocidad instantanea, la maxima y los tiempos de 0-100. A otro amigo que se lo coloque tuve que sacar un tubillo a la admision y le media la presion del turbo instantanea y maxima.

Yo para no tocar los cables originales compre un kit de cables para Mitsubishi.

De nada toretto

como dice alex3000-gt, lo mejor es ke te pilels el turbo timer harness, simplifica muchishimo la instalacion, depsues solo tienes ke conectar cables a la entrada de la sonda lambda en la ecu y al freno de mano.

S2