En breve le voy a montar a mi s14 la mencionada controladora. La verdad es que me esta dando auténtico terror cuando llegue el momento de hacerlo ya que no tengo ni p.idea de hacerlo. Alguien lo ha hecho ya y podria indicarme como hacerlo??? Que me diga o ilustre con fotos (eso sería lo ideal) los empalmes de tubos y lo que hay que hacer. Lo ideal sería alguien que la tenga montada que haga fotos de lo que fue haciendo. SERIA DE MUCHISISISISISIMA AYUDA para un negado/aprendiz como yo. Gracias de antemano.
Con fotos de almenos como queda me sería suficiente. Por favor, sobre todo de donde se deben de conectar todos los tubos. HEEEELLLLLLLPPPPPPPPP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo la tengo montada pero no tengo ni ■■■■ idea de configurarla haber si me pongo
Pues si te animas pon fotos del los tubos donde van insertados y demas. Seria de agredecer.
ok cuando valla al coche le hago fotos
por cuanto te ha salido??
es nueva en color o en blanco negro??
un saludo
no me acuerdo bien del precio creo 400 y pico es blanco y negro
fr sport la compre
preludoo has podido conectarla y configurarla??
un saludo
no todavia no la tengo. Estoy pendiente de unas cosillas y mas adelante lo hago. Pero si veo que es muy complicado no hago nada.
me ha llegado la hks evc6 en viernes(gracias a RaulHP) y la instale en 1 hora pense que era mas complicado pero al final resulta muy facil.preludo solo tienes que conectar 4 cables,2cables de alimetacion y otros 2,1 ala mariposa y otro a rpm o ala volocidad.1 tubo tiene qie ir desde intercooler,1 desde wastegate y otro para que vea la precio de turbo.un saludo
Ok, cuando lo vaya a comprar si acaso te daría un toque. gracias