Montaje de reloj de presion de combustible

Nada q como quiero fomentar los bricojapos me he propuesto meter caña es decir caidad de la buena

este es el montage de un relog de presion de combustible que evidentemente se monta en el habitaculo del motor , porque si se montase dentro del auto y tubie una fuga pues la hemos liado el montage es muy simple creo que con las fos basta no??

un saludo trocolines

http://www.stefs.com/bb/3.jpg

aver si lo entiendo…se trata de hacerle un puente a la goma de la gasolina con la T esa y luego conectarle el reloj no ?? ufff eske pa esto soy mas cortito…jjee

mas o menos
si

Amadeo… como siempre… tu joven padawan intenta seguir tus pasos… aver so lo piyo jajajjaja… un saludo a2

Se instala exactamente igual que un indicador de presión del turbo… solo que en lugar de puentear con la T el manguito del turbo, puenteamos el manguito de la gasifa… Amadeo, es analógico claro, no va alimentado. Y para poner el relojito dentro del habitáculo? molaría cantidubi más! no me he parado a ver por donde va la goma de la gasolina en el SR20DE, pero tiene que ir bien a la vista.

Saludines!

mas claro aun :wink:

se puede montar en el interior pero bien montado y con caveza que si no la liamos con fuel inside jeje

Pues me interesaria saber como instalar el mio, yo lo tengo montado en el interior y el mio es electronico (para no tener que meter gasofa en el habitaculo) El sensor es algo diferente por que no tiene T :? y no se donde coño conectarlo. :expressionless:

Hombre, lo ideal sería instalar la T, de la T sacar la manguerita hacia un sensor y de éste solo un cable hasta un reloj en el interior… sería lo más lógico… porque imagínate si te revienta la manguerita o no la pones bien… menudos cojones de burro… algo así como el reloj que va enchufado a la válvula de la presión del aceite.

Saludos!

Da igual, llevas la gasofa asta dentro y si peta ke te salte a los ojos xDD mientras vas a 200kmh claro xD

bien x este brico!!:-))

Menuda gracia sería eh?? jejjejjejje.

y una foto encendido ke???este amadeo…

Se puede montar en el interior con un sensor que envie la señal por cable hasta donde pongas el reloj. El sensor le pones en una T y a correr.

Salu2.

por curiosidad, cuanto te costo?

amadeo solo a ti se te ocurriria proponer el montaje de uno de estos, a ver si mejoras bien el 100nx jejeje

Yo necesito esa T para hacer de puente en el manguito de la gasolina… ¿donde lo puedo conseguir, Amadeo?

Hiug ve a un tornero como te dije 8)

Hiug ve a un tornero como te dije 8)[/quote]

Y de donde saco las cotas exactas? sin un crokis de la pieza… chungo lo veo, es como dar palos de ciego :frowning:

coño es hacer una t de la medida del manguito de la gasolina con la medida del sensor que tu tienes :expressionless: