Bueno,podeis pensar que soy el mas tonto del lugar xDD pero no se como montar un tubo recto,es decir,me han regalado uno y mi coche tiene mucha curva para pasar por la zona del deposito etc,lo que no se es si vosotros los llevais rectos por debajo o si tiene que ir por donde va el de origen(que en mi caso ya no seria llevar el tubo recto,porque anda que no hay curvas…)
y eso,que estoy dubitativo de como se monta,se que tendria que adaptarlo para montarlo,y si va montado recto sin mas pues poca adaptacion xD si tengo que hacerle la curva…
pero vaya que es regalado,no hay que buscarle pegas xD
en que coche seria? es que yo me quiero hacer un recto para mi 100nx pero por cojons tengo que hacerle las curvas, ya que si lo paso por debajo del deposito me va a rozar en todos los baches que pille. De todas formas si el recto es especifico para tu coche no, tendrías que hacerle ningún apaño ya que seria llegar y poner.
me han regalado un tubo recto procedente de un audi a3 el de 180 cv,y mi coche es un rover DIESEL xDDD y no queria cortarlo mucho,ya que es un tubo decente,en inoxidable,no es de los mas bonitos del lugar,pero es un regalo,y era por cambiar el de serie por algo mas vistoso…pero nunca he visto un tubo recto por abajo y no se si va recto desde la salida del motor o si va por donde va el de origen
No hagas la salvajada de poner un recto al diesel.conservale el catalizador,por no subir las estadisticas de cancer y eso.
Si tienes sitio ponlo recto,sino a cortar y soldar toca.si sigues las curvas del de serie no tendras que soldar nuevos enganches al chasis
Cuando se dice que se monta un tubo recto, no quiere decir que el tubo no tenga curvas, sino que n tiene catalizadores, silenciadores, intermedios…
Por otro lado, no hagas eso en tu coche, para lo único que te va a servir es para que parezca que llevas un coche que está averiado. Como mucho, puede que se averíe realmente.
que no iba a quitar catalizador ni nada,tan averiado de la cabeza no estoy,solo queria que sonase algo mas el tubo y menos el motor,porque ya parece un tractor xDDDD
el catalizador esta bastante delante,solo queria darle una estetica mas decentilla,porque el silenciador que lleva este,es mas “racing” por asi decirlo,sin mas era cambiar desde el catalizador hasta atras.